Written by: Ermat

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

Mientras la economía mundial es como un pequeño barco, bailando alocadamente con el viento y tambaleándose en esta tormenta de virus y vacunas, Hcoin está mejorando. En una emisión en directo el 24 de enero, el Sr. Guo Wengui dijo que Himalaya Fed es el primer beneficiario de este desastre, y que después de Hpay, vendrán Hinsurance, Hfinance, Hloans y Hmortgage.

Los humanos son realmente como los patos de las tiendas de patos de Pekín, que bailan con las manos antes de ser asados. El pato olvida que el baile no se debe a la excitación, sino al hecho de que sus patas se calientan. Hoy en día toda la economía mundial ha sido secuestrada por el Partido Comunista y estrangulada por el virus comunista. Se ve que mucha gente sigue comprando casas y el precio de las casas sigue subiendo, lo cual es como un pato que baila con las manos. No es natural.

La gente no se da cuenta de que las acciones han caído un veinte por ciento, algunas un cuarenta por ciento. Si las acciones estadounidenses hubieran caído un veinte por ciento, muchos fondos e instituciones financieras se habrían hundido. En menos de veintiséis meses, el mundo ha emitido doscientos sesenta billones de dólares, que es casi el doble del PIB mundial. De esos doscientos sesenta billones, algo más de tres billones de dólares corresponden a moneda digital.

Los propietarios de hi-currencies están a punto de ver nuevos horizontes inimaginables. Después de comprar Hcoin, un gran y poderoso inversor probó en secreto si podía venderla. Vendió unas setecientas mil monedas a un precio de veinticuatro dólares la moneda y retiró todo el dinero. Se quedó muy sorprendido. Le dije que era hora de que diera un paso adelante e invirtiera en monedas digitales. Y vas a crear un fondo de monedas digitales, vas a ser el primero, vas a liderar a la humanidad y vas a llevar la moneda digital al mundo.

Estuve dos horas hablando con él y con algunos inversores sobre el diseño, la circulación y la aplicación de Hcoin, y sobre cómo se diferencia de otras monedas digitales. Todos querían convertirse en inversores de Hcoin. Les dije, me gusta que se unan, no tengo poder de decisión, pero puedo recomendar. Pero siempre recuerden, la premisa de entrar es que los intereses de mis compañeros que tienen más de 600 millones de monedas son lo primero, no se puede competir con ellos por la fama y el beneficio, ellos son la primera prioridad. Les dije el precio futuro de Hcoin, le di un número, y se congeló allí.

Finalmente, el país de este hombre formó un equipo e investigó varias monedas virtuales. Le dije que lo mejor de nosotros es que tenemos la mejor Hcoin del mundo y que tenemos 5.000 millones de dólares en efectivo esperando Hcoin. Dijo que el Hcoin está ahora a cuarenta y dos dólares y ha subido más de cuatrocientas veces, lo que nos dejó boquiabiertos. Por último, le di una charla sobre nuestras interacciones con los gobiernos. Todos los asistentes dijeron de todo corazón: “¡Este diseño es increíble! ¡Es una genialidad! “

Les conté hasta dónde llegará Hcoin en el futuro. Cuando se abra el sistema de pagos sin fronteras, especialmente con los monederos calientes y los monederos fríos, nadie ni ninguna institución podrá controlar tus monedas. Puedes comprar y vender cuando quieras. Puedes convertirlo en un monedero frío, ponerlo en un disco duro, puedes añadir las huellas de tus ojos, huellas dactilares, huellas de los pies, huellas de la piel, cualquier tipo de huellas, y nadie podrá quitártelo. Incluso si la pierdes, se recuperará de nuevo. Nadie puede ver tu información personal.

Sabes que odio al Partido Comunista. Pero aunque Wang Qishan o Xi Jinping pongan el dinero aquí, no puedo quitárselo. Además, una vez en circulación, puede comprar pan, gasolina y aviones. El futuro de la moneda digital tiene la descentralización, y está la cuestión de si tiene una moneda estable, y quién está a cargo. Lo mejor es kyc. bitcoin debe llegar a cero porque gran parte de su dinero proviene de la web oscura, la deep web, y se utiliza como una herramienta para el crimen y el lavado de dinero.

El Sr. Guo dijo, ¿cuál es el valor final de Hcoin? Después de que hpay esté en línea, también tendremos Hinsurance, Hfinance, Hloan y Hmortgage. 

Source: Miles Whistleblowing 1/24: The Hcoin is the Only One that Stands Out