Written by: billwilliam

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

El 24 de enero, Miles Guo dio a conocer un movimiento secreto para derrocar al Partido Comunista Chino (PCCh). El movimiento lleva el nombre de la clásica canción de amor “Honey Sweet” de la cantante taiwanesa Teresa Teng.

Aunque sea pacífico, el movimiento “Honey Sweet” será un golpe mortal para el corazón del PCCh. En algún momento de las próximas seis semanas (probablemente durante o después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín), la canción “Honey Sweet” sonará en todas las esquinas de las calles de la segunda circunvalación de Pekín. Si el movimiento tiene éxito, el Sr. Guo prometió que este paso abrirá la tercera puerta en el progreso para derrocar el régimen del PCCh. (Las dos primeras puertas son la brutal represión del PCCh contra los manifestantes pro-democracia en Hongkong y la liberación por parte del régimen de las armas biológicas de la vacuna Covid/Covid en todo el mundo).

La guerra o el conflicto directo es una estrategia obsoleta contra los regímenes totalitarios, ya que el éxito de la Revolución Jazmín se basó en los medios sociales. El Nuevo Estado Federal de China fundado por el Sr. Guo y el Sr. Steve Bannon entrará en un nuevo capítulo en seis semanas. El Movimiento “Dulce Miel” es una táctica para contrarrestar la guerra sin cuartel del PCCh. Ha prometido que se trata de un movimiento pacífico, sin derramamiento de sangre ni víctimas, pero que conmocionará por completo al PCCh. El Movimiento de los Denunciantes es el nivel más alto de protesta, derrotando milagrosamente a los enemigos del PCCh a decenas de miles de kilómetros de distancia y saliendo de la nada. Los dirigentes del PCCh escucharán con dolor la canción “Honey Sweet” mientras se preguntan “¿De dónde viene?” (una frase de la letra de la canción). No encontrarán el origen del Movimiento ni de la música.

Una estrategia primordial del nuevo Movimiento es esperar los errores del enemigo. El régimen del PCCh ha cometido muchos errores importantes: el desastre de la vacuna contra el virus Covid, la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín en medio de la pandemia mundial de Covid, el genocidio en Xinjiang, la brutal represión en Hongkong. Habiendo aprendido de la Masacre de la Plaza de Tian’anmen en 1989, el Nuevo Estado Federal de China evitará el conflicto frontal y, en su lugar, desarrollará primero su economía, desarrollará sus medios de comunicación, reforzará sus equipos, establecerá el objetivo común de derrocar al PCCh y formará una alianza con todas las fuerzas amigas de la tierra. Incluso las almas de los asesinados por el PCCh se pondrán de nuestro lado, y todos los budas o deidades bendecirán al Nuevo Estado Federal de China. La criptomoneda H-Coin ofrece estabilidad financiera durante la próxima crisis económica.

Durante la discusión con un general en China, el Sr. Guo nombró el movimiento “Honey Sweet”. El Sr. Guo le recomendó que viera a Feifei (una compañera del Movimiento Whistleblower) cantando “Honey Sweet”. Llegaron a la conclusión de que Feifei se unió al Movimiento Whistleblower para salvarse a sí misma y a sus hijos de las garras diabólicas del PCCh. Después de haberse recuperado de la infección de Covid, Feifei es más bella y tiene el valor de desafiar la maldad. De hecho, el Sr. Guo eligió provisionalmente el nombre del movimiento en diciembre de 2021. El pueblo de China debe despertar y prepararse para el colapso del régimen.

Source: Miles Whistleblowing 01.24.2022: “Honey Sweet” Movement will Knock out the CCP

Posted by: Boredbug