Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

El dia 20 de enero, Miles Guo declaró en Gettr que Aoyuan no pagaría sus bonos, diciendo que las empresas del Partido Comunista Chino caerían una a una. Al mismo tiempo, comunista China es el país con más “millonarios” del mundo, y estas empresas ni siquiera tendrán la oportunidad de pedir comida, y esto es sólo el principio.

Recientemente, el promotor inmobiliario del comunista China Aoyuan Group dijo que no pagaría el capital y los intereses restantes de los pagarés de enero de 2022, ni tampoco los intereses de los pagarés de 2023 y 2024. Según la información, estos pagarés en dólares que vencen el jueves y los bonos separados que vencen el domingo tienen un importe principal pendiente total de 688 millones de dólares.

Aoyuan tiene su sede en la provincia de Guangdong, donde también se encuentran Evergrande y Kaisa Group, que anunciaron impagos el mes pasado. En total, Aoyuan tiene 5.000 millones de dólares en bonos nacionales y extranjeros.

Miles Guo señaló que el Grupo Aoyuan es otra empresa comunista china que ha dejado de pagar sus deudas. Este abuso de confianza y una grave violación del espíritu del contrato muestran la fea cara de las empresas comunistas chinas y el comienzo del colapso del dominó económico del Partido Comunista Chino.

Enlace del artículo original de Gnews:

中共国“负翁” 房产商奥园违约在即

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord