Autor: Renee Lee
Traducción y edición: Carlos

Las medidas que ha hecho el PCCh para infiltrar el mundo es impensable.

Y es por esto, aparte del Sr. Guo y el Movimiento de Denunciantes, na habrá nadie, ni un otro movimiento en el mundo o un gobierno que se atreva a enfrentar al PCCh exigiendo una investigación sobre la propagación del virus  y  el desarrollo de las vacunas en el mundo que  ya han causado un enorme daño sin precedente.

Por las infiltraciones desesperadas del PCCh uno lo podría visualizar tan sólo viendo la actuación del PCCh en garantizar la celebración de los Juegos Olímpicos de invierno en Beijing como un claro ejemplo.

Pues, señores, en los últimos tres meses antes de finalizar el año 2021, el PCCh ha condonado las deudas contraídas con China por diferentes gobiernos, con una suma que cualquier persona lo puede investigar.

En seguida, sin pasar las siguientes dos semanas, saldrían muchos países a manifestar su apoyo a estas olimpiadas.

Y en los siguientes 30 o 40 días, presten la atención para ver que más países tendrían la oportunidad de tener las deudas condonadas.

Nosotros tenemos la certeza con la correspondiente responsabilidad legal para informarles que después de la transmisión en vivo que hizo el Sr. Guo el 22 de diciembre del 2021, todos los que manifestaron apoyo a los Juegos Olímpicos de Beijing, tienen sin duda tratos con el PCCh por debajo de la mesa.

Lo más triste y doloroso de esto es que el pueblo chino tendrían que cargar con el enorme peso por la cancelación de las deudas, por la guerra  comercial entre EE.UU. y China, pagando los miles de de millones de dólares todo porque el PCCh está empeñado a celebrar estos juegos.  Los miles de millones de dólares como fruto del pueblo con sus sacrificios,  fue gastado por un despilfarro del PCCh por unos objetivos de celebrar unos juegos deportivos sin importar las grandes necesidades de la educación, de la salud pública, de la jubilación del pueblo chino. 

Queridos compatriotas  ¡Despiértense por favor!

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo