Autor: Renee Lee
Traducción y edición: Carlos

El grado de la infiltración de esa mano negra del PCCh  en EE.UU.  que los americanos jamás podrían  pensar y creen ni en sus sueños.

Nos atrevemos a afirmar ante el público que la aparición de Isobel Yeung llegará a impactar  y despertar muchos americanos.

De seguro que FBI va a seguir las pistas para encontrar esas garras del demonio  del PCCh que las ha escondido  por todo el territorio americano.

Miles Guo hizo su alerta  en los meses de junio, julio y agosto del 2021 sobre las variantes del COVID-19 que volverían a provocar otra pandemia. Y esta vez la procedencia del virus sería Africa. Y va a propagar  desde las costas  occidentales de Estados Unidos hasta las costas del oriente. Y será después del tradicional festejo por las acciones de gracia.

Las alertas del Sr. Guo se acierta una y otra vez.

¿Por qué razón  que el Sr. Guo puede acertar maravillosamente los acontecimientos mundiales?

Eso es porque entre los integrantes del Movimiento de Denunciantes hay científicos chinos quienes poseen información confidencial que son pruebas del desarrollo del COVID-19.  Estos científicos  lograron escaparse de China con la ayuda de nuestro movimiento  para poder dar a conocer estas verdades al mundo.  Porque ellos saben perfectamente que el COVID-19 es una rama biológica del PCCh.

Estos compañeros científicos de combate en nuestro Movimiento de Denunciantes han arriesgado su propia vida y prestigio por ayudar a los paisanos esparcidos por el mundo, para revelar el alto secreto de este virus del PCCh al mundo entero por medio del Sr. Miles Guo y de nuestra plataforma de media social.  Tenemos más integrantes que están dentro del núcleo político  del PCCh, quienes arriesgan la vida propia y de sus familiares para pasar información sensible de decisiones de alto nivel del PCCh. Son nuestros compañeros fieles, son auténticos héroes.

Por hoy, ya dio instrucciones el PCCh internamente.

Es indispensable que antes de los  Juegos Olímpicos de invierno deben colapsar la economía occidental, ocasionando un caos en los países occidentales, para que no tengan tiempo para discernir los  maliciosos planes y acciones que implementaría el PCCh.

Xi Jinping, Wang Qishan, Yang Jiechi y Wang Funing que ya  concretaron los objetivos internamente, que el PCCh debe y puede tener éxito en esta batalla del siglo entre China y EE.UU.

Las palabras textuales de Xi Jinping son:  debemos tener la confianza, y de seguro vamos a tener éxito en esta batalla del siglo contra EE.UU.

¿Y los americanos?  Hasta cuándo podrían abrir los ojos para ver claramente que el PCCh es el verdadero demonio que ya declaró la guerra contra EE.UU.?

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo