Autor: Renee Lee
Traducción y edición: Carlos

No soló los medios de comunicación principal del mundo occidental, si no también Wall Street, Hollywood, festival musical, medios deportivos, medios científicos, los negocios  comercial y financiera , o sea, todos los ámbitos sociales y económicas que tienes un impacto en las personas,
Por qué nadie y ni  ninguna entidad que quiera levantar voces diferentes?
Exigir el esclarecimiento del origen del COVID-19?
Y protestar sobre las vacunaciones obligatorias?

La respuesta es simple: todo es por el dinero, el poder y el apetito sexual.

Todos estos medios de comunicaciones principales, Wall Street, Hollywood, etc. que por su avaricia, se dejaron que el PCCh hiciera el sucio trato de soborno con ellos. Y lo aceptaron antes, y siguen aceptando ahora.

Por lo tanto, están ahora amenazados por el PCCh, y están sometidos bajo el control del PCCh, y se convirtieron en un títere del PCCh.

Por los intereses, están dispuestos a quedarse al lado del PCCh con voz y su cuerpo convertidos en un auténtico instrumento para que el PCCh hiciera su maldad con ellos.

Nuestro Movimiento de Denunciantes en los cinco años, no pedimos ni recompensa, ni donativos. Sólo ha estado transmitiendo la verdad sin cesar por medio de las plataformas propias como G-TV para transmitir información en vivo, como GNews para escribir, opinar y analizar las noticias y los acontecimientos políticos en diversos idiomas, y con nuestra media social Gettr que atrajo más de 3 millones de usuarios de alta calidad de menos de medio año.

Nosotros transmitimos la verdad para descubrir las esencias malvadas del PCCh, y exponemos los pecados cometidos por el PCCh contra el pueblo chino y contra el mundo entero.

Nosotros transmitimos para revelar la verdad de propagar a propósito  el virus creado en su laboratorio P4 del PCCh.

Nosotros transmitimos la verdad de las vacunas contra el COVID-19, que son precisamente un instrumento del PCCh  que controla y realizar un Genocidio con las fuerzas malvada del mundo.

Además transmitimos la verdad de los antídotos con pruebas clínicas que son seguros, efectivos y económicos para contrarrestar el COVID-19 y las vacunas.

Nuestro Movimiento de Denunciantes que por medio de transmitir la verdad tratamos de despertar la gente de buena voluntad y de conciencia recta, uniéndolos bajo el poder justo de la libertad de creencia, protegidos por el estado de derecho y la independencia democrática.

Por lo tanto, la existencia del Movimiento de Denunciantes representa un golpe a  la fuerza oscura del Comunismo y contrarresta su control mundial sometiéndolos a su lavado de cerebro a toda la humanidad.  Al mismo tiempo, hemos logrado a atenuar las acciones y enormes intereses sucios ofrecido por el PCCh a sus secuaces.  Así, logramos que ellos se sienten ahora inseguros.   Por eso, han querido estar bien amarrados con el PCCh arriba del mismo convoy del combate sin importar los límites de la ley,  cometiendo crímenes, calumnias, y ataques contra el sr. Guo y el Movimiento de Denunciantes.

Veamos las principales medias sociales:

Facebook obtiene ingresos por publicidad anual que alcanza los noventa mil millones de USD

YouTube, 15 mil millones de USD

Twitter sigue en pérdida hasta la fecha.

De las cuentas de MIles Guo ninguna ha sobrevivido más allá de las 24 horas.

Debemos preguntar:

¿Por qué Miles Guo no puede tener sus cuentas en Facebook  que sobrevivan más allá de  un día ?

¿Por qué quisieron HBO y Vice Media escoger la fecha antes de los Juegos Olímpicos de invierno en Beijing para transmitir un reportaje de puras mentiras y fuera de contexto de la entrevista realizada con el Sr. Guo?

La respuesta es muy clara,  todo es por el dinero.

Esto, es el enorme interés de los grandes cocodrilos.

Y hemos percibido que tienen grandes temores por los actos del Sr. Guo y el Movimiento de Denunciantes.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo