Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

Los medios de comunicación estadounidenses informaron el día 19 de enero de que las acciones de Estados Unidos están teniendo su peor comienzo de año en 2022 desde 2016, con más de 220 empresas cotizadas en Estados Unidos con una capitalización bursátil de 10.000 millones de dólares o más que ahora han bajado al menos un 20% acumulado desde sus máximos. La volatilidad del índice Nasdaq Composite, dominado por la tecnología, ha sido especialmente dramática.

Alrededor del 39% de los valores del Nasdaq han perdido al menos la mitad de sus máximos, mientras que el índice ha perdido cerca de un 8% desde sus máximos. Estadísticamente, desde los alrededores de la burbuja de la internet en 1999, no habían caído tantos componentes del NASDAQ de forma significativa cuando el índice se acerca a su máximo.

Y las acciones estadounidenses han bajado un 38% de media desde sus últimos máximos de 52 semanas. El turbulento comienzo de 2022 ha llevado a algunos comentaristas económicos a afirmar que las acciones estadounidenses probablemente sufrirán una corrección del 20-40% en 2022.

Y 2022, según Miles Guo, será el año más oscuro para la humanidad, ya que la economía mundial se enfrenta al colapso debido a la vacuna contra el virus comunista chino y a la crisis económica. Por el contrario, la mayoría de los grandes fondos tienen actualmente la impresión errónea de que la economía sólo caerá un 20-40%, y sobrevivirán y crearán más instrumentos financieros para enriquecerse mientras todos los demás están en el desastre. Miles Guo dijo que la mayoría de los grandes fondos han sido activados por el PCC para sacar el lado feo de la naturaleza humana.


Enlace del artículo original de Gnews:

美股新年伊始即现危机

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord