Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

Los medios de comunicación amurallados informaron el día 17 de enero de que la Oficina Nacional de Estadística del Partido Comunista Chino había anunciado un aumento real del PIB del 8,1% para 2021, añadiendo que se trataba del segundo mayor aumento desde el 9,6% de 2011. Esto también ha hecho que muchas voces cuestionen la falsificación del PCCh.

Los medios de comunicación japoneses señalaron que, además del estancamiento de la producción debido a la propagación de la epidemia por el país, también se ha reducido en gran medida el flujo de clientes en el paraíso de las compras libres de impuestos establecido por el Partido Comunista Chino en Hainan. Además, las ganas de comprar de la gente han disminuido muy rápidamente debido al reiterado cierre de la ciudad a causa de la epidemia.

Mientras tanto, la crisis empresarial de Evergrande y la recuperación forzosa de terrenos por parte de Hainan y otros lugares han aumentado la preocupación de la gente por invertir en el sector inmobiliario. Incluso las personas que han invertido en Evergrande ya han gritado el lema “Esto no es prosperidad común, sino pobreza común” dentro de los muros.

Los analistas han señalado que, con el telón de fondo de la epidemia de un año de duración, la explosión de minas inmobiliarias como Fantasia y Evergrande, el fuerte aumento de la tasa de morosidad de los seis principales bancos del Partido Comunista de China a principios de año, la inundación de Zhengzhou en julio, la repentina interrupción del suministro eléctrico en varios lugares en septiembre y la sequía en el delta del río Perla en octubre, el crecimiento del PIB del 8,1% seguía superando la media de cuatro años del 6,5% antes de la epidemia, lo que se ajusta a la lógica de la falsificación habitual del Partido Comunista de China.


Enlace del artículo original de Gnews:

诸多不利背景下中共依旧公布GDP增幅8.1%

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord