Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

Durante la gran emisión en directo del día 19 de enero, en respuesta a la desvinculación del PCCh y la economía mundial, Guo Wengui dijo que con la desvinculación el pueblo chino se liberaría de la esclavitud del PCC y sería libre.

Bajo el dominio del PCCh, el pueblo chino seguirá siendo esclavizado y gobernado por el PCCh en lo que respecta a su vida, su atención sanitaria y su educación. Si el PCCh sigue manteniendo su estrategia económica de alto consumo energético y alta contaminación, la contaminación ambiental de China se deteriorará sin límites y el entorno vital del pueblo chino sufrirá una crisis sin precedentes. Una vez que el PCC se desvincule de la economía mundial, el pueblo chino se verá libre de esta peligrosa situación.

Durante décadas de gobierno, el PCCh ha engañado al pueblo al depender de las importaciones masivas para resolver los problemas alimentarios del pueblo y al depender de las importaciones extranjeras para la alta tecnología. El estado actual de la economía del Partido Comunista Chino es más bien un espejismo bajo la apariencia de un espejismo. Una vez que el PCCh se desvincule de la economía mundial, el pueblo chino se desvinculará de la falsedad.

Durante más de 70 años, el PCCh ha utilizado las cinco técnicas para esclavizar al pueblo chino. Una vez que el PCCh y la economía mundial se desvinculen, el pueblo chino se liberará del control económico y espiritual del PCCh y el pueblo chino vivirá una vida digna y valiosa.

Enlace del artículo original de Gnews:

中共与世界经济脱钩,中国人将获自由

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord