Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

El Sr. Miles Guo mencionó por primera vez el Seguro G, el primer mecanismo de seguro descentralizado de Estado Federal de la Nueva China, durante la gran emisión del día 19 de enero.

Según el mecanismo de seguros actual en el mundo, las compañías de seguros realizan operaciones y servicios adecuados en función de las primas presentadas por los clientes. Las reclamaciones presentadas por el cliente están sujetas a las condiciones de revisión y aprobación de la compañía de seguros antes de que se pueda liquidar la reclamación. Si la compañía de seguros pierde dinero en sus operaciones, el cliente lo perderá todo.

En contraste con este seguro desprotegido, el Estado Federal de la Nueva China será la primera en introducir un mecanismo de seguro descentralizado. Al contratar una póliza de seguro G, los clientes dispondrán de una cuenta de moneda digital, y el seguro G será supervisado por un tercero para realizar las reclamaciones de acuerdo con el libro blanco acordado, proporcionando a los clientes una protección segura contra las reclamaciones.

Miles Guo también anunció al final de la emisión en directo que todos los inversores de GTV, miembros del G Club, tendrán un seguro G descentralizado gratuito del mismo valor el día del nacimiento del nuevo Seguro de Estado Federal de la Nueva China.

Enlaces al artículo original:

G保险 – 新中国联邦首创去中心化保险机制

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord