Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

El día 15 de enero, el Premio Nobel y renombrado virólogo francés Luc Montagnier, hablando en una manifestación local contra el virus del Partido Comunista Chino(PCC) en Italia, dijo que no vacunar a la gente contra el virus salvaría a la humanidad y acabaría con la crisis. El Premio Nobel y renombrado virólogo francés Luc Montagnier, declaró abiertamente en una manifestación local contra la vacuna comunista en Italia que las personas que no se han vacunado contra el virus del Partido Comunista Chino salvarán a la humanidad y acabarán con la crisis del virus.

Montagnier, que ganó el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 2008, es el presidente de la Fundación Mundial para la Investigación y el Control del Sida y uno de los descubridores del virus del sida.

Montagnier ha dicho anteriormente que la vacunación masiva es un error inaceptable, que la vacuna no ofrece ninguna protección y que algunos científicos y pacientes han descubierto que las personas vacunadas tienen más probabilidades de contraer el virus.

Enlace del artículo original de Gnews:

诺奖得主称,未接种疫苗的人将拯救人类

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord