Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

El día 19 de enero, hora local, según los informes de los medios de comunicación pertinentes, Gassen, jefe del Panel del Seguro de Salud alemán para los médicos, dijo en una entrevista que alrededor de 100.000 médicos generales en Alemania no están dispuestos a cumplir con la política de vacunación obligatoria promovida por el gobierno contra el virus del Partido Comunista Chino(PCC).

Gassen explicó que los médicos no deben aplicar la vacunación obligatoria en contra de los deseos de sus pacientes. La esencia del hospital se basa en la confianza entre médicos y pacientes, frente a los intentos actuales del gobierno de transformar la institución médica en una organización que aplique medidas estatales.

Gassen también mencionó que la presión que ejerce actualmente el gobierno alemán sobre los grupos que no se han vacunado contra el virus del PCCh es preocupante, y que estas iniciativas podrían considerarse incluso anti-humanas, anti-derechos humanos e inconstitucionales.

Gassen subrayó que el respeto al derecho de las personas a decidir libremente sobre su salud y seguridad es la línea roja que separa una dictadura de un Estado de Derecho.


Enlace del artículo original de Gnews:

德国医生不愿履行中共病毒疫苗强制任务

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord