Written by: Ermat

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

Un pequeño funcionario puede jugar con el poder hasta el extremo, por no hablar de los grandes. Cuando un poder desenfrenado se combinó con la codicia, la sed de sangre y la brutalidad humanas, se produjo un desastre de vacunas. En su emisión en directo del 19 de enero, el Sr. Guo Wengui dijo que los que controlaban el antídoto contra el virus y los magnates de los medios de comunicación fueron los cómplices que dirigieron este desastre vacunal sin precedentes en su propio beneficio.

Puedo decir que es 100% criminal impedir que alguien use ivermectina, artemisinina o hidroxicloroquina. ¿Quién está detrás de esta fuerza criminal? La misma gente que controla la ivermectina, la hidroxicloroquina y la artemisinina. El médico barbudo tenía razón. Pero ¿quién iba a pensar que quién está detrás de este control? Google, Facebook, Twitter, Youtube son como cómplices en el control de los medios de comunicación, un total de tres personas, con no más de diez co-conspiradores. CNN y la BBC son definitivamente los ejecutores.

Hay cuatro gobiernos en el mundo que tienen el poder de tomar esta decisión. Los Estados Unidos y Europa están liderando esto. En Estados Unidos y Europa, hay dos o tres personas cada uno, sumando menos de seis personas, o sea, sólo cuatro o cinco co-conspiradores. ¿Cuál es el propósito logrado? Era poner a cero las primas de seguro que debían, reducir la población y eliminar a los desobedientes, a los despiertos.

En el mundo, fui el primero en decir que el virus no era peligroso, la vacuna era el desastre, la vacuna era el objetivo. Hoy debemos recordar que sólo el Nuevo Federal de China tiene tal plataforma mediática para decir la verdad. Y lo ponemos en práctica. Ahora la gente, ¿cree que las vacunas continuarán? Hace unos meses dije que las vacunas se detendrían. Dije que Omicron vendría a finales de año, ¿verdad?

Somos tan increíbles, que puedes hacerte rico, seguro, sin vacunas, y tener Hcoins. Salvamos a la humanidad una y otra vez. Por eso la Ivermectina es el mayor regalo del cielo para el Nuevo Estado Federal de China. La ivermectina y la artemisinina son la peor pesadilla del pantano. Y se han dejado pistas para que todo el mundo encuentre el pantano.

La era de Xi está llegando definitivamente a su fin. El Foro de Davos y los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín fueron las últimas actuaciones internacionales de Xi. Los peces gordos del Foro de Davos y los medios de comunicación, tienen hasta 2025 para ser juzgados con justicia. Y el Nuevo Estado Federal de China es el más grande del mundo.

El Sr. Guo dio la buena noticia de que, según recientes conversaciones con científicos y diversas fuentes nacionales, el desastre viral está básicamente cerca de su fin si el Partido Comunista Chino no sigue desatando su virus.

Source: Miles Whistleblowing 1/19: Who Started the Vaccine Disaster?

Posted by: Boredbug