Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

4.2.1 Denunciar

Todas las mentiras y la imagen mostradas de nuestros combatientes entrevistados engañosamente que ha hecho VICE Media en este documental les ha causado grandes daños emocionales. Han tenido que  acudir al médico, y lo más grave, les ha ocasionado  peligros de muerte a todos ellos.

Los compañeros combatientes que han sido entrevistados por Isobel, han sido entrometidos en pleitos con terceras personas.El Sr. Guo y el socio mayoritario de VICE Media, claramente tienen un conflicto  de intereses.

Debido a esta entrevista, nuestros compañeros combatientes han sido metidos en un gran conflicto sin saber nada, les ha dañado su imagen, causándolos  daños psicológicos y les ha hecho peligrar por sus vidas.

En esta entrevista, a nuestros compañeros entrevistados fueron acusados de terroristas, y peor aún, a todos nosotros (los chinos) también nos acusaron de terroristas.

Compañeros de Combates, tenéis que ir a levantar una denuncia con el  FBI, ahora mismo. Debemos tomar acciones de justicia en los tribunales.

Si no hacemos nada, el peligro en el futuro va a ser mayor, no solo para los propios combatientes, si no para todo el movimiento, para el Nuevo Estado Federal de China y para toda la población de chinos en el extranjero.

Si no tomamos medidas, si por esto pasa algo como lo ocurrido  con los disturbios de mayo de 1998 en Indonesia, entonces los combatientes entrevistados que han mostrado la cara son los que sufrirán grandes consecuencias.  Y esto es sumamente grave.

Nuestro equipo legal del Movimiento debe actuar ahora mismo.

En la conversación de Isobel con nuestros compañeros, vemos claramente que ella tiene un plan, una mentira ya planeada. Durante la entrevista las preguntas de Isobel, son puras mentiras. Ha dicho ella  mentiras, creando confusión, revolviendo lo blanco con lo negro, causando mayor daño y amenaza.

Debemos llevar Isobel al tribunal, además ella debe confesar toda la verdad por todas las personas entrevistadas en este último año.

Un día Isobel deberá pagar por las calumnias y denigraciones que ha causado en esta entrevista a todos nuestros compañeros y al Sr. Guo.

4.2.2 Denuncia judicial

Aparte de la denuncia individual, los miembros del Nuevo Estado Federal de China seguro va a poner una demanda colectiva para llegar a las últimas consecuencias.

Aparte de una demanda  personal contra  Isobel, contra  todo VICE Media, incluyendo al director, guionista y camarógrafo y a HBO,  a todos los mandos de toma de decisiones de HBO, y a los espías del PCCh como Shan Weijian. A todos ellos les vamos a demandar uno a uno. El PCCh gastará seguramente grandes cantidades de dinero para proteger a sus perros.

Nosotros tenemos que denunciar conjuntamente desde diferentes países del mundo. Denunciar al PCCh y a sus perros, denunciar sus atrocidades.  Ya no hay vuelta para atrás para los chinos.

Ahora ya ha llegado el momento de que todos los compañeros que nos encontramos en el extranjero nos pongamos de pie y a replegar contra ellos. Si con el ataque que nos han dado esta vez, nombrándonos de terroristas, secta malvada y violenta, y no hacemos nada, entonces para los que vivimos en el extranjero, estaremos  permitiendo cualquier provocación y manipulación que nos quieran hacer en el futuro.

La tragedia sucedida con Pengshuai, nos podría   pasar a cualquiera de nosotros que estamos en el extranjero.

Nosotros los chinos no tendríamos entonces jamas la oportunidad de levantar la cabeza.

Debemos ganar esta batalla cueste lo que cueste.  Aunque la mano negra del PCCh haya llegado a todos los poderes judiciales del mundo, confiamos en que no todos los jueces pueden ser comprados maliciosamente.

No creemos que perdamos todas  nuestras denuncias colectivas en todo el mundo.

Vamos a hacer todo lo necesario para luchar contra el PCCh y su violencia y poder que tiene en todo el mundo.

Debemos creer que todavía existe la  justicia y la conciencia en el ser humano.

4.2.3 Difusión

Nuestro Movimiento de Denunciantes desde el primer día, defiende el principio de la verdad y difunde la realidad de las cosas.

De la misma manera, con la entrevista de Isobel producida por VICE Media, vamos a emplear a través de transmisiones en vivo y publicaciones por  escrito para desenmascarar los tratos, las pruebas, movimientos e intenciones  que hacen los perros de PCCh por detrás.

Aquí, invitamos a cada lector, a observar  y difundir la versión completa de la transmisión completa de la entrevista del Sr. Guo, la cual se encuentra en Youtube, GTV, y GETTR.

Gracias.

Fuente: La transmisión en vivo de Miles Guo en dic.22, 2021
https://gnews.org/post/p1784652/
https://gtv.org/video/id=61c324ccbcb7f101bb732568

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo