Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

4.1. Difundir la verdad, despertar al mundo

Esta entrevista de VICE Media, claramente está mintiendo descaradamente, sacando las cosas de contexto, y difundiendo información falsa al mundo. Solo nosotros y el Sr. Guo damos un paso al frente para desenmascararlos y mostrar la verdad, aparte de nosotros,  nadie más en el mundo ha hecho tal acción de oposición.

No podemos dejar de preguntar, si no existiera nuestro Movimiento de denunciantes, no sólo los chinos, si no el mundo entero, ¿ quién conocería la verdad? A la gente sólo se les lavaría el cerebro, todo el mundo estaría de acuerdo y seguirían el mal. Y al final se convertirían en víctimas de las fuerzas del mal.

Gracias a Dios, ha empezado  con el Sr. Miles Guo  propagando este movimiento de denunciantes llegando en poco tiempo  a todos los rincones del planeta.

Por la insistencia del Sr. Guo durante estos cinco años de  difundir información real, revelando  los pecados cometidos por el PCCh, por lo que ha hecho posible que cada vez más chinos, más gente  y  políticos del mundo hayan descubierto la verdad, la justicia y hayan visto la luz de esperanza

El Movimiento Denunciante y GNews, portan la misión  encomendada por el poder celestial para  salvar al mundo, para que todo el mundo tenga  la libertad de creencia, el  derecho de estado, y disfrutar de una verdadera democracia, y tener el poder de votar.   

Podemos tomar el ejemplo de los campeones deportivos del mundo, el matrimonio Hao Haidong y Ye Jianyin, comparando el entorno de la vida con Pengshuai, es como comparar al Nuevo Estado Federal de China con el Partido Comunista Chino, que existe  una diferencia abismal.

Tenemos que recordar, que por  lo sucedió con Pengshuai, nos damos cuenta de que Hao Haidong y Ye Jianyin nos han mostrado dos situaciones y resultados muy diferentes cuando  todos ellos son gente renombrada en el sector deportivo de China.

4.2. Acciones

La publicación de VICE Media de este documental, la fuerte influencia y repercusión, van mucho más allá de lo esperado. Todos nosotros del movimiento y los chinos en el ultramar tenemos que tener muy en cuenta seriamente.

Porque en el mundo occidental, la gente por lo general cree en los medios de comunicación, en la ciencia y en los gobiernos, cuanto más a medios tan conocidos como HBO o VICE Media.

Además, los estadounidenses no tienen la energía, el tiempo ni  los medios para indagar la historia interna detrás de este documental, así como la autenticidad del asunto. Eso no les importa en absoluto, porque estos programas no los lastiman directamente.

Por lo tanto, si no damos un paso al frente, y hacemos un llamamiento al mundo, para desenmascarar las mentiras de estos medios, el mundo siempre estaría cegado por estas mentiras.

Además, tenemos que preguntarnos  ¿Isobel, VICE, Bill Zhou etc, por qué se atreven a mentir, a decir barbaridades y a discriminar a los chinos tan abiertamente ante los ojos del mundo?

La respuesta se encuentra en sus sonrisas despectivas, y en su arrogante lenguaje corporal. Porque ellos saben que digan lo que digan, no puedes contestarles, y tampoco tienes el poder de contra atacarles.

Al contrario, desde el día que nació nuestro Movimiento, ya previmos  el fin de esta era. Nosotros tenemos la fuerza y el poder. Nosotros podemos contra atacar, y de seguro  debemos contra atacar.

Todos los combatientes y miembros del Nuevo Estado Federal de China, tomemos el coraje para unirnos, para  denunciar,  para reclamar y para difundir la verdad  por todos los medios. Y llevarlos al juicio  a todos los participantes de esta entrevista de VICE Media para que se haga la justicia.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo