Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

El PCCh emplea todas sus fuerzas de un estado en contra del Sr. Miles Guo y del Movimiento de Denunciantes, ¿por qué los ataca con tanta  furia? Muy sencillo, es porque el PCCh  les tiene un miedo tremendo.

El PCCh ha intentado millones de veces para hackear nuestros sistemas, tanto al Sr. Guo como a nuestra plataforma de los medios informativos del Nuevo Estado Federal de China, con la cual defiende la libertad de expresión como GTV, Gnews y nuestra plataforma social GETTR.

Porque el PCCh sabe muy bien, que el único obstáculo que se enfrentó en su union con las fuerzas oscuras del mundo, el daño y los delitos cometidos al mundo, las cosas malvadas que están haciendo ahora, y las conspiraciones planeadas para el futuro, es ni más ni menos el Sr.   Miles Guo y al Movimiento de  Denunciantes.

Ellos dos son únicos grupos del mundo que con la valentía y de manera desinteresada cargados la misión divina,  teniendo además información precisa para desenmascarar todos los delitos cometidos por el PCCh aunque tienen que enfrentarse  las amenazas  que conlleva   una fuerte presión. Ellos poseen una gran fuerza y una determinación indestructible con el fin de acabar con el PCCh.

Es por ello que el PCCh tiene un tremendo temor por toda nuestra red de plataformas de la serie G.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo