Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

3.3.1. Fabricar discriminación racial

En esta parte de la entrevista publicada, todos los entrevistados, son tratados de la forma tipificada cómo discriminación racial. Discriminación contra los compañeros combatientes, contra el Nuevo Estado Federal de China. Pregunto, ¿ ellos se atreverían a tratar de esta manera a los musulmanes?, ¿ o a los judíos?

Los combatientes del Movimiento De Denunciantes, todos los chinos de todas partes del mundo, nosotros no entendemos realmente qué es la discriminación racial, Todo porque no creemos ni estamos conscientes de que seamos sujetos a la discriminación racial. .

Los que estamos fuera de China, nos discriminan  por dos motivos:

  1. Porque venimos de un régimen delPCCh.
  2. Porque los medios de comunicación extranjeros así nos tratan.
  3. Porque los medios extranjeros por sus necesidades, consideran el PCCh cómo si fuera su dueño, por lo tanto, tratan al Nuevo Estado Federal de China con la típica discriminación racial.

¿Por qué tratan discriminar solo a los chinos con tanto atrevimientos ?

Es porque tienen ellos un principio y un concepto. Porque  creen  que, si yo te calumnio, ni siquiera vas a protestar, menos vas a rebelarte.

Lo triste  es que, esta es la imagen que dan todos los chinos que habitan en el extranjero.

Pero, los chinos que viven en el extranjero, son trabajadores y aun así se les discriminan, cuál es el verdadero motivo?  

Puedo deciros con precisión  que la verdad que se esconde detrás, es la mano negra del PCCh.

Todos los países del mundo, todas las razas, y todos los gobiernos, todos protegen los intereses, el bienestar y la seguridad de sus conciudadanos.

Sólo hay un gobierno, que no le importa hacer daño a sus propios ciudadanos y sus grupos étnicos.  

Él trata a su gente como perros, y animales y los esclaviza.

A los paisanos fuera del país, nunca los ayuda, sólo quiere aprovecharse de ellos, siempre los explota y les saquea.

Él, desde el principio, sólo les crea problemas, provoca disputas entre sus propios ciudadanos. Esta raza, son los chinos.

Este Gobierno, es la única todopoderosa dictadura del Partido Comunista Chino.

Todo esto no suena lógico, ¿pero por qué es así?

Es porque el PCCh, tiene miedo a sus propios ciudadanos, incluso más que a sus enemigos. Salvo el PCCh, en todo el mundo no hay otro gobierno cómo éste.

El PCCh sabe, que la población es como un caudal de agua, se puede transportar, pero también es capaz de derrumbar. Y por eso,  El PCCh  por continuar con su violenta dictadura, usa  todo tipo de tácticas, y  se aprovecha malvadamente con la política de controlar cinco tipos de personas: los tontos, los débiles, los infelices, los cansados y los pobres. Y se aprovecha de ellos con sus poderes para controlar fuertemente a toda la población china.  

3.3.2. Crear problemas raciales

En esta entrevista documental, VICE Media quiere confundir malvadamente a los espectadores, los  muestra como si fuéramos una amenaza para EE.UU y los países occidentales.

Es claramente que quieren crear odio racial entre los estadounidenses y los chinos.  

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo