Autor: Renee Lee
Traducción: Manolo
Corrección de  pruebas y edición: Carlos

VICE Media, ni antes ni despues, sino, en el momento preciso después de una larga y cuidadosa planificación, y un gran acuerdo monetario, lanzó en diciembre de 2021 un documental de una supuesta entrevista con el Sr. Guo  grabada más de seis meses antes.  

Uno de los tres principales bufetes de abogados de EEUU advirtió seriamente al Sr. Guo de que la entrevista de VICE Media, que distorsionó los hechos, y  era extremadamente peligrosa. En EEUU, esto es absolutamente inaceptable.

Lo más destacable y crucial es que los estadounidenses no creen  ni tienen forma de enterarse que los accionistas beneficiarios finales del propietario de VICE Media están estrechamente vinculados a TPG, PAG, Sr. Wang Qi Shan y el PCCh.   Por favor, asegúrese de mirar y recordar que esto hay un conflicto de interés . Esto significa un enorme conflicto de intereses.

 Por lo tanto, no podemos dejar de preguntar:

 ¿De dónde viene el capital de VICE Media?  ¿Quién es el jefe que está  detrás de la escena?

2.1 ¿Quién es Isobel Yeung?

En primer lugar, veamos el perfil de Srta. Yeung, quien tiene 35 años ahora.

El padre de Isobel Yeung es de China continental. Escapó de China continental en un barco pequeño en aquellos años. Más tarde, su padre se casó con una inglesa. Isobel Yeung nació en Ingleterra el año 1986. Su nombre chino es Yeung BeiBei.

Se graduó en la universidad de Nottingham en 2009. En el mismo año, se trasladó a Shanghai, China. En seguida fue directamente a《ICS》y《CCTV》para trabajar en forma  autónoma.

Isobel, después de llegar a Shanghai, se puso el vestido del ejército de China. Empezó inmediatamente a trabajar en un canal de televisión gobernado por el PCCh. Después, servía en las empresas TPG y PAG. La empresa TPG y la empresa PAG pertenecen al Shan, Weichien. Estos dos corporativos ambos tienen un fondo de inversión del PCCh.

En 2014, Isobel fue contratada por VICE Media y se instaló en Nueva York. Trabajaba como periodista para transmisiones en vivo y productora para el programa insignia de HBO. También trabajaba como escritora independiente para el《SCMP》.

La foto que vimos de Isobel con el uniforme militar en color verde de los Guardias Rojos durante la Revolución Cultural fue bastante intrigante.

No obstante, necesitamos que Isobel responda a las siguientes preguntas:

Isobel, ¿Conoce a Bruno Wu?

¿Conoce a Hu Shulin?

¿A quién (asiáticos) más conoció cuando usted trabajaba en BBC?

Seguramente obtendremos respuestas para estas preguntas a través del proceso legal en los tribunales.

Podemos ver fácilmente en los comportamientos (la confusión y las mentiras) de Isobel en esta entrevista del vídeo con el Sr. Guo y decir que una persona tan joven como ella no habría y no se habría atrevido a falsificar y mentir sobre la entrevista de tal manera si no le hubieran lavado el cerebro radicalmente por el PCCh y el VICE Media.

Su arrogancia le hizo ignorar el riesgo que corren las vidas de sus entrevistados. Porque parece una racista hasta la médula.

Su herencia mixta china e inglesa le hace sentirse superior a los demás en todos los aspectos. Sus acciones han violado claramente la línea de fondo legal de los delitos profesionales de los medios de comunicación. Puede que no se haya dado cuenta de las terribles consecuencias de etiquetar a alguien como secta en una entrevista. Además, no tiene idea del impacto consecuente que produciran sus palabras y acciones para toda su vida. Isobel, es la típica representante de un grupo de personas. Esta gente, no sólo es ignorante, necia y carece el concepto de la legislación; además, se siente engreído por llamarse a sí mismo demócrata. Esto es un escándalo bastante terrible. La difusión de este tipo de comportamiento escandaloso en el mundo, puede ser extremadamente amenazante para todos y cada uno de nosotros.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo