Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

El Sr.Guo aceptó una entrevista de VICE Media en 2017. En aquel momento, VICE Media tenía unos 4 millones de seguidores.

Sin embargo, usaron esa entrevista para distorsionar maliciosamente los hechos, crear daños contra la persona y la  imagen del Sr. Guo.

Entonces por qué tras cientos de peticiones aceptó otra vez la entrevista por VICE Media?

¿Será porque el Sr. Guo no sabía que VICE Media iba otra vez con malas intenciones para decirle al mundo  que él es un mentiroso? No es así.

¿Será porque el Sr. Guo no sabía que Isobel está respaldada por el PCCh? No.

¿Será porque Miles Guo no tenía miedo de que le lanzaran veneno a corta distancia? Tampoco.

En realidad, Miles Guo sabe mejor que nadie qué tipo de medio de comunicación es VICE Media, qué apoyo tiene Isobel y el posible peligro que le pueden ocasionar. Lo sabe todo.

En esta entrevista de  VICE Media no ha hecho como en 2017, para acusar a que Miles Guo sea un estafador, si no que lo ha denominado como “líder del culto del mal” con “tendencia violenta” incluso que el Sr. Guo es un “estafador de dinero disfrazado con el hecho de querer acabar con el PCCh”.

Pero Miles Guo es una persona tolerante, su inteligencia, su generosidad y su valor, es lo que estos medios criminales no lo han podido entender.

El Sr. Guo destapó públicamente a Isobel, este supuesto medio  de comunicación dominante del mundo, que dice puros disparates difundiendo mentiras. Ellos son los verdaderos estafadores. Que un hombre se atreva a destapar de esta manera las mentiras de un medio  de comunicación, el Sr. Miles es el único en el mundo.

El Sr. Guo para hacer despertar a más gente en el mundo, ha dejado que VICE Media le ridiculice. Ha tenido que aguantarse y mantener la postura delante de las cámaras, y a dejar pasar  por  las humillaciones de VICE Media.

Mr. Guo tiene que demostrar al mundo la sinvergüenzada,  la maldad y crueldad del enemigo pasado por  su propio dolor.

Mr. Guo mediante humillaciones y acusaciones muestra al mundo que quizás el siguiente en ser acusado puede que seas tú. Entonces en ese momento, lo  soportarías? Estarías dispuesto a  soportarlo?

El Sr, Guo quiere que el enemigo se lastime a sí mismo mientras quiere hacer daño a los demás. Mientras más digan que Miles Guo es un espía doble y un estafador, más se puede demostrar que no lo es.

Sr. Guo, dé el ejemplo, con su vida, su honor y sus creencias e perseverancia por la verdad. Así ha permitido que el mundo vea cuán grave ha sido la penetración del Partido Comunista en el mundo.

El Sr. Guo, al usar su propia vida y seguridad, demostrará cuán peligrosos y amenazantes son los falsos medios occidentales y los periodistas con antecedentes complejos como Isobel, que se han infiltrado en Occidente.

Sr. Guo, para demostrarle al mundo de la manera más contundente que él mismo y nuestro Movimiento de Denunciantes son reales y justos. No duda en adentrarse en la guarida del tigre y dejar que sus poderosos y siniestros enemigos usaran sus afilados cuchillos en sus cuerpos para destriparlos incluso traspasarlos, as de den cuenta el mundo para juzgar con sus propios ojos si nuestros corazones sean rillantemente rojos y justos, u oscuros  malvados.

Esta es realmente la postura y empeño de Miles Guo.

Sr. Miles se ha metido personalmente en la boca del lobo, con la intención de sacar a la serpiente de la cueva y extraer el lobo de su escondite.

Y actualmente en esta batalla de Miles Guo contra un grupo de demonios, ha sido una batalla victoriosa que , no sólo ha sacado a un lobo, si no a toda una manada.

No sólo ha hecho atraer a una serpiente , si no a un grupo de serpientes, y la cabeza monstruosa de las serpientes.

Es por este acto de valentía e inteligencia del Sr, Guo, el mundo occidental se ha dado cuenta de la verdad, y ha hecho la siguiente apreciación al Sr. Guo y al Movimiento de Denunciantes:

“Sr. Guo, este documental , nos ha hecho conocerte verdaderamente tanto a tí, como a tu Movimiento de Denunciantes, y al Nuevo Estado Federal de China”.

“ Vosotros, de verdad, queréis exterminar el PCCh seriamente. De verdad sois una amenaza para el PCCh”.

Mr. Guo conoce a un periodista que trabajaba en The Washington Post y siempre le criticaba y oponía sus pareceres.  El 21 de diciembre, la noche anterior a la publicación de la entrevista de VICE Media, se puso en contacto con Miles Guo por su propia iniciativa para ofrecerle la tarea de desenmascarar este documental, y avisarle de que todo es para desacreditarle, que no era una entrevista justa.

Y un amigo de Miles Guo en BBC , de primera vista se dio cuenta de que Isobel ha sido manipulada,  que esta entrevista y su contenido formaba parte de un plan, con el objetivo de desacreditarle.

Además puntualizó que el FBI de seguro lo va a investigar sobre este documental, porque se ha involucrado actos violentos, incluso amenazas.

El Sr. Miles Guo, con su valentía e inteligencia sabía con qué objetivo querían hacer esta entrevista.

Por eso Mr. Guo aceptó la entrevista de Isobel bajo la supervisión presencial de un abogado. Además, el Sr. Guo exigió que la entrevista debería ser grabada por completo. Por ello, el Sr. Guo tiene todos los vídeos de las situaciones grabadas durante toda la entrevista.

Yo como autor creo que cuando veas la entrevista completa, te quedarás asombrado por la valentía e sagacidad de Miles Guo.

Isobel no se midió su propia fuerza,, que se atrevió a enfrentarse a Miles con mentiras. Las consecuencias con las que va a pagar, estaremos atentos para verlos.

Desde 2017 Sr. Guo  inició sólo el Movimiento de  Denunciantes, para declararle la guerra al PCCh. Mejor dicho, hace 29 años Miles Guo  ya estaba dispuesto para hacer esta lucha  dejando a un lado su vida y muerte.

Tal como dice el Sr. Miles Guo, si tuviera miedo a que su vida desaparezca, si tuviera miedo a que su riqueza de miles de billones sea arrebatada, si le quedara algo de ese yo en su corazón, entonces jamás habría creado el Movimiento de Denunciantes, un movimiento con grandes retos para exterminar el comunismo chino en la historia humana.

China, un país que tiene  billones de habitantes, en el deporte apareció un matrimonio, Hao Hiadong y su mujer Ye Zhaoying, quienes se adhirieron al Movimiento sin pensarlo. Esta es la fortuna de nuestra nación china, pero al mismo tiempo es una  tristeza para todos.

En China, cuántos héroes hay , que por ellos, por su familia y por la seguridad de sus descendentes son capaces de levantarse con valentía, para combatir junto a Miles Guo para exterminar partido comunista chino?

Quién tenga la valentía, que de un paso adelante, para combatir codo a codo con Miles Guo.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo