Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

1.5.5 La verdad del virus del PCCh y la vacuna

En relación a la pandemia del coronavirus que está poniendo en peligro a toda la humanidad, las variantes del virus, y Fuimos nosotros que informamos de la liberación del virus como arma biológica por parte del PCCh, informamos y difundimos información sobre curas sin pedir nada a cambio, ¿por qué no dices nada Isobel?

Si el PCCh difunde que el coronavirus no ha sido creado, entonces ¿por qué no invitan VICE News a entrevistar al laboratorio de Wuhan?

El PCCh, ¿por qué no permite a ningún medio de comunicación a realizar una entrevista? A qué tiene miedo que lo averigüen? El coronavirus está en todo el mundo, todos los medios de comunicación tienen el derecho de ir a China a entrevistar e investigar, Isobel, ¿por qué no vas tú?

El PCCh no permite a ningún país ni organismo hacer trastreo, ni investigación sobre su origen, Isabel porqué no dices nada?

Cuando toda la humanidad se enfrenta a la amenaza de las vacunas, nosotros informamos sobre sus efectos y daños y de las curas, para salvar incalculables vidas, Isobel, ¿por qué no lo dices?

Mientras el mundo se ve amenazado por el virus y por las vacunas, el cercano desplome de las economías. Las monedas digitales están creciendo, nosotros hemos lanzado al mercado y a bolsa exitosamente el Himalaya Coin, el HCoin, y el Hdolar, la posibilidad de hacer transacciones con ellas, Isabel porqué no dices nada?

1.5.6 La verdad del Movimiento Denunciante y el Nuevo Estado Federal de China

Nuestro Estado Federal, sociedad y fundación reciben continuamente donaciones enormes de gente que quiere exterminar el PCCh de todas partes del mundo. Esas ayudas han podido ayudar a mucha gente y combatientes en todo el mundo, Isobel, ¿por qué no dices nada?

El Movimiento de Denunciantes ayuda a las personas, a nuestros combatientes, a amigos y a sus familiares, ¿por qué Isobel jamás has entrevistado a ningún de estos combatientes?

El Sr. Miles ha recibido millones de hackeos cibernéticos, las amenazas y bulos que ha hecho el PCCh contra el Movimiento, los daños e insultos que han recibido el Sr. Miles Guo y los combatientes, porqué no dices nada Isobel?

Muchos combatientes del Movimiento han sido hackeados en el extranjero, dentro de China han sido detenidos, muchos incluso han desaparecido, incluso sus familiares se han visto involucrados. ¿Por qué Isobel no lo informas?

El Sr. Guo fue capturado y martirizado duramente durante la masacre de Tiananmen en 1964 por apoyar a los estudiantes. ¿Por qué Isabel no lo publicas?

El padre del Sr. Guo tiene 92 años, y sufre alzéimer, y recientemente fue echado a la calle de noche en invierno por el PCCh, ¿por qué Isobel no dices nada?

Los hermanos del Sr.Miles y los familiares han sido arrestados y puestos en libertad en tres ocasione, y fueron martirizados violentamente. ¿Por qué Isobel no lo dices?

El hermano octavo menor del Sr. Miles fue asesinado por el PCCh por defender a la mujer e hijos de Miles, ¿por qué Isobel no doces nada?

VICE News está ciegamente ansioso por mostrar al mundo que Miles Guo es una persona malvada, quiere ponerle la careta a los millones de sus seguidores, a los combatientes del Movimiento como una organización terrorista. Pero no dice nada de por qué queremos eliminar al PCCh, por qué hemos creado el Movimiento de Denunciantes, y por qué hemos creado el Nuevo Estado Federal de China, Isobel  ¿por qué?

El Sr. Guo ha diseñado, creado y planificado la serie de productos Himalaya, a  Himalaya Exchange, HCoin, Hdollar, y todos los procesos para hacer funcionar el Hpay,  que salgan al mercado pronto, como  medio para hacer pagos con todos estos servicios. El Hcoin , desde que salió a mercado el pasado 1 de noviembre, ha podido aumentar su valor superando los billones de dolares para nuestros combatientes. Y el crecimiento del Hcoin aún todavía no ha comenzado.

Y en relación a todo esto Isobel,  ¿por qué no dices nada?

Mientras el la humanidad se enfrenta a las amenazas de esta pandemia y de las vacunas, nosotros hemos salvado desde China a científicos, sin condiciones, sin beneficio, sin querer nada a cambio, para mostrarle la verdad al mundo, la verdad de las vacunas y de las curas, para salvar a la humanidad. De todo esto, Isobel, por qué no dices nada?

¿Por qué, Isabel, no solo no dices nada de todo esto, si no, al contrario, creas y difundes mentiras?

Esta entrevista documentada, lo que está llena es de lógicas  del PCCh, es la mano negra del PCCh, es el resultado de la manipulación del PCCh.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo