Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

1.5.3 La verdad de la matanza del PCCh

Nuestra labor de informar es la única fuerza que ha mostrado la verdad sobre Hong Kong al mundo entero, Isobel, ¿por qué no citas nada al respecto?

Y sobre Xinjiang.

En relación a los campos de concentración de Xinjiang, fue Miles Guo el primero en revelar dicha información. El Sr. Guo avisó a todo el mundo de las violaciones, abusos , asesinatos y las brutalidades que sufrían las víctimas, tan extremas que son imposibles de imaginar. El PCCh está cometiendo el gran crimen de acabar con una raza entera.

Pero en aquel momento, en el mundo entero, nadie se lo creía.

Ahora, el Movimiento de  Denunciantes fue el primero en informar todo esto sobre Xinjiang, y ahora todo eso se está ya comprobado que son hechos verídicos. Y es por ello, que el PCCh es culpable del mundo que es un exterminador de razas.

La Xinjiang de hace 20 años, en algunos lugares ya había ordenes que cualquier persona necesitaba estar compañía de vigilante para  poder acceder, entonces, tú Isobel, cómo es que  has podido entrar tan fácilmente a Xinjiang para poder hacer tus entrevistas?

¿Esto es normal? ¿Es posible?

Las supuestas entrevistas presenciales realizadas por Isobel en Xinjiang, acaso no fueron preparadas por el PCCh?

Y entonces, fue quién que maquilló  todo esto por el PCCh  con un propósito?

Isobel, llegará un día nos veremos todo esto en los juzgados. Entonces, te pediremos que muestres todo detalladamente.

Ademas, si has ido a Xinjiang para hacer entrevistas, entonces, las barbaridades y asesinatos que se ha cometido el PCCh en la región, has revelado alguna verdad?

La realidad es que Isobel va disfrazada de que va a entrevistar a Xinjiang, y la verdad es que fue arreglada por el PCCh para tapar el tema de los campos de concentración.

Isobel, en realidad a tí no te importa la horrible carnicería que están sufriendo allí la gente, no lo has reportado nada acerca de la verdad de los campos de concentración.

Isobel, tu tienes mitad de sangre china, y sabes muy bien las persecuciones y asesinatos que el PCCh hace en Xinjiang y en el Tíbet. Pero, ¿por qué no dices nada sobre los delitos del PCCh por el genocidio?

No sólo no lo mencionas, al contrario,  que alabas al PCCh nazi, y les echas porras. Isobel, ¿aún te queda algo de conciencia humana? Y encima, te jactas de ser una demócrata, que difunde la verdad, una periodista de vocación.  ¿Dónde queda el límite de la raya que no debes pisar?

1.5.4 La verdad de las amenazas del PCCh al mundo

El PCCh siempre ha tenido una ambición creciente y lleva décadas trabajando para ser el líder del mundo, La amenaza terrible que es para el resto del mundo ya se ha dado a conocer.

Por ejemplo, Hainan Airlines, Wanda, Xu Jia Yin, o Ma Yun, ya le provocaron la guerra económica sin restricción al mundo occidental. Consecuentemente ha iniciado unas amenazas para EE.UU, Occidente y el resto del mundo, Isobel, ¿Por qué no has dicho nada?

La amenaza hacia EE.UU con la creación de la Ruta de la Seda, y la amenaza del PCCh al mundo con la creación de bases militares en todo el planeta, Isobel ¿por qué no dices nada?

La amenaza del PCCh a Taiwan, todos los ataques cibernéticos en EE.UU, Isobel, ¿por qué no dices nada?

El soborno y poder que ejerce el PCCh en las economías mundiales, en los políticos, y en los medios de comunicación, Isobel, ¿por qué no lo dices?

Y en este vídeo de la entrevista, nos deja a nosotros, al Nuevo Estado Federal de China, al Movimiento de denunciantes, como la mayor amenaza del mundo  para  los chinos y EE.UU.

Esta manera de cambiar las cosas de blanco a negro, con qué esfuerzo propositivo tan siniestro para realizarlo.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo