Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

Esta peligrosa y manipulada entrevista, ha sido cuidadosamente estudiada y diseñada. Para su propietario, el PCCh, ha sido un intento de ridiculizarlo para su propio beneficio.

Todo este no es un trabajo, que lo ha podido hacer un periodista por sí solo.

Isobel y el equipo de Vice News, han gastado más de diez meses, han pasado un año entero por esta entrevista. Lo han planeado todo, han elegido entrevistar a muchas personas específicas anteriormente. Y han elegido publicar esta entrevista en este preciso momento. Esto, tampoco es casualidad.

1.4.1 ¿Quién es el titiritero?

Para entrevistar al Sr. Miles Guo, Vice Media y HBO, han contactado  una centena de veces con la oficina de Guo.

De VICE y HBO, lo que tenemos que saber,
Por qué queréis entrevistar al Sr. Miles Guo?
Qué tipo de decisiones han tomado vuestro equipo internamente?
En el momento de la entrevista, qué es lo que hay que decir?

Isobel sólo es una periodista, este documental es imposible que lo complete ella sóla, Entonces, quién es el que está detrás de ella controlando todo?

Desde que VICE Media ha publicado esta entrevista, qué opiniones habéis recibido?

El primero en dar el aviso adelante para oponer a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing fue el Movimiento de  Denunciantes dirigido por Miles Guo.

Sin embargo, vosotros ( VICE y HBO), planeasteis con un año de antelación que haríais pública esta entrevista a finales del 2021. Y es justo antes de la celebración de los JJOO de Invierno.

Entonces, de nuevo otra vez, quién ha tomado esta decisión?

1.4.2 La perra loca liberada por Hu Shuli ( fundador de Caixin Media)

En el pasado, Hu Shuli le advirtió a Miles Guo “ haré que jamás te entrevisten en la BBC, Miles Guo. Y lo cumplió, todas las entrevistas de la BBC a Miles Guo jamás han sido hecho públicas.

Durante la entrevista, Isobel mencionó el poder de influencia que tiene Miles Guo, pero jamás dijo nada sobre el objetivo del Sr. Miles de derrotar al PCCh. Y que por la difusión de la verdad, los fuertes y constantes ataques que ha recibido Miles vienen de parte del PCCh.

Además, la influencia que mencionó Isobel, en realidad es una trampa para atrapar la atención de los espectadores  para crearles confusión y hacerles creer que el Sr. Guo es un engañoso que pretende crear una evidencia de su influencia en  los medios de comunicación.

Actualmente, la amenaza que Isobel está provocando a los medios occidentales, es igual a la que anteriormente pasó con Hu Shuli. Además, Isobel  se muestra ante todos los medios con el cartel de “una persona demócrata”. Pero realmente es una payasa y la perra loca que ha soltado Hu Shuli para atacar a Miles Guo.

1.4.3 Crear Odio.

Crear odio, es la táctica empleada por el PCCh que la  ha usado siempre .

El PCCh, dentro del país, ha creado odio racial entre la población.

En las empresas, provoca odio entre los jefes y empleados. En las instituciones académicas siembra odios entre los profesores y los alumnos, incluso entre los propios profesores.

En los hogares, fabrica el odio entre padres e hijos, entre hermanos, incluso entre los matrimonios. En la sociedad, el PCCh está por todos los lados provocando problemas y odio entre la gente.

Desde que el PCCh se subió al poder, no ha parado de organizar movimientos, que han matado a casi 100 millones de chinos.

Y esta maniobra, ya la había empleado hábilmente antes de tomar el poder.

En el pasado, antes y después de Yan an, las formas que empleaba el PCCh para enfrentarse al Partido Kuomintang  eran con mentiras confundiendo lo blanco con lo negro, difundir rumores y lavarle el cerebro a la población, y al mismo tiempo se aprovechaba de ellos para provocarles odio entre ellos mismos, para lograr el objetivo de eliminar sus contrincantes políticos.

En tiempos de guerra contra Japón, el PCCh consiguió que el odio de la población hacia el Partido Kuomintang fuera incluso mayor que hacia los japoneses. Y se aprovechó la guerra entre el Partido Kuomintang y Japón, provocando serias bajas a la fuerza nacional, que alcanzó los millones de soldados muertos.

En ese momento, el PCCh se aprovechó de la situación para dar su propio posicionamiento convirtiendo en un héroe de la guerra contra Japón para quedarse con todos los méritos.

Y hoy lo que ha empleado Isobel, ha sido la misma táctica que su dueño el PCCh. Y el PCCh no sólo se ha aprovechado de la manipulación de esta entrevista, si no,  desde ahora en adelante van a pasar cosas más exageradas, mucho más de lo esperado.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo