Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

En los cinco años desde que se lanzó el Movimiento de denunciantes en 2017, el Partido Comunista siempre ha tratado de utilizar los principales medios, redes, plataformas y empresas creadas y operadas por el Sr. Guo en China para frenar y luchar  contra el Movimiento  de denunciantes con una combinación de golpes.

Esta vez, la represión del Partido Comunista contra el Movimiento  de  denunciantes antes de los Juegos Olímpicos de Invierno no tiene precedente.

Por ejemplo, la Acción del Partido Comunista contra Yuda. Confiscaron a Yuda.

Por ejemplo, la Acción del Partido Comunista contra Pangu. Se cambió la cabeza del dragón del edificio de Pangu a una “cabeza de pájaro”.

Por ejemplo, el padre del Sr. Guo Wengui de 92 años que padece de Alzheimer , junto con los empleados de Pangu fueron echados a la calle en pijama en una noche congelada de menos 4 grados centígrados.

Posteriormente, se lanzó este documental de entrevistas de VICE Media. Se pretende acusar  al Sr. Guo y al Movimiento de Denunciantes como organizaciones de una secta y elementos violentos.

Luego,  en un lapso de 20 horas, Shan Weijian y PAG presentaron demandas una y otra vez. El bufete de abogados de PAG, también solicitó audiencias judiciales en las BVI, etc, aunado a una serie de acciones judiciales.

Al mismo tiempo, los piratas informáticos han estado lanzando  ataque general contra el Sr. Guo y el Movimiento de denunciantes.

Tal intensidad de ataque no tenía precedentes.

Todo esto, y más, sucederán sin cesar. Porque el Partido Comunista está tratando de hacer todo lo posible para lograr su objetivo de eliminar la voz del Movimiento de Denunciantes,  vilipendiarnos como sectas y criminales.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo