Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

3.2.2.1. La celebración de los Juegos Olímpicos de invierno

La situación actual es la oposición global  contra los Juegos Olímpicos de Invierno. Todos los anticomunistas, hasta el presidente Trump, apoyan la voz en contra de los “Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing”.

¿Sabes cómo está  reaccionando en el interior del Partido Comunista en este momento?

Xi Jinping ha dejado claro que es necesario mantener un grado absolutamente alto de centralización y unidad y para lograr el control total de todos los medios.

Según la inteligencia del Sr. Miles Guo, el Partido Comunista ha formulado los siguientes objetivos.

Primero, “Debemos hacer lo que sea necesario, y debemos ocupar las alturas de mando en los medios occidentales. Debemos hacer todo lo posible para eliminar todo el ruido en contra de los Juegos Olímpicos de Invierno”.

En segundo lugar, “debemos dejar que los que apoyan a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing se pongan de pie para defender los Juegos Olímpicos”.

De estas dos frases del Partido Comunista podemos entender que el poder de los medios es mucho mayor que el de las armas nucleares. Nos sentimos asombrados por el hecho de que el Partido Comunista, desde su fundación hace cien años, ha sabido que la propaganda mediática es la herramienta más poderosa para engañar a la gente. Los medios,  la gente ingenua, ignorantes y egoístas están siendo engañados por el Partido Comunista.

Ya veremos cuántos medios se opondrán a los Juegos Olímpicos de Invierno. Seguiremos observando como muchos medios cambiarán de su posición para terminar  apoyándolo.

Veremos qué sucede cuando más de 200 atletas de los Estados Unidos aparezcan en Beijing y cantaran alabanzas por los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing perfectamente realizados.

3.2.2.2. Obligar a EE.UU. que cancele los aranceles complementarios contra China

El Sr. Miles Guo, en la transmisión en vivo el 22 de diciembre de 2021, fue  la primera persona en el mundo que dio la noticia públicamente, es decir, el Partido Comunista tomó la decisión de hacer que la administración del presidente Biden de los EE.UU. cancelen  de inmediato los aranceles  adicionales.

Así es nuestro Movimiento de denunciantes que es el primero que lo  reveló al mundo.

¡Y así va a suceder! Podemos decirle con certeza que esto sucederá. Va a  suceder y lo veremos.

Hoy, el grupo criminal de VICE Media saca este documental falso, para decirlo sin rodeos, es prácticamente una obra hecha por el Partido Comunista, que está allanando el camino para que Estados Unidos elimine los aranceles a China. Es este grupo de pecadores de los medios que siguen la batuta del PCCh para instigar el odio entre los pueblos chino y estadounidense en un intento de distanciarse del gobierno.

A continuación, la administración de Biden cancelará de seguro y de manera obediente esta tarifa arancelaria adicional.

¿Has visto claro el enorme poder de los medios de comunicación?

¿Entiendes la intención de matar dos pájaros de un tiro en este documental de entrevistas de VICE Media?

Primero, defina al Sr. Miles Guo y nuestro Movimiento  de denunciantes como secta, terrorista  y criminal. Intentan asustarnos y destruirnos.

Segundo, están tratando de convertir a los chinos de ultramar en chivos expiatorios de todas las amenazas entre China y Estados Unidos.

Como resultado, los gobiernos de China y Estados Unidos pueden llevar a cabo una combinación de medidas para mejorar las relaciones. En ese momento, bajo el pretexto por el beneficio del comercio entre China y Estados Unidos y el pueblo de China y Estados Unidos, se cancelarán los aranceles.

No hay duda de que VICE Media envió a Isobel a entrevistar al Sr. Miles Guo esta vez para crear  informes falsos, inventados y amenazantes relacionados con el PAG y el TPG de Shan Weijian.  Esto es el resultado de la manipulación del PCCh.

Primero, acabar al Sr. Miles Guo y  el Movimiento  de Denunciantes de un solo golpe.

Segundo, ayudar al PCCh a lograr los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

Tercero, asentar las basas para obligar a Estados Unidos a eliminar los principales aranceles comerciales del PCCh.

Esta es prácticamente una campaña de propaganda política llevada a cabo por el PCCh utilizando el poder mediático que controla para matar tres pájaros de un tiro.

3.2.2.2.3. ¿Quién ha suplicado por Peng Shuai?

Veamos sobre el caso de  Peng Shuai.

El PCCh ya avisó muy claro a Peng Shuai, si no obedeces a lo que diga el Partido, entonces serás la enemiga de la patria y del pueblo. Y te haremos el juicio de inmediato.

Los familiares de Peng Shuai también tuvieron el aviso, jamás podrán salir del país, y nunca tendrán la libertad.

Los padres de Peng Shuai, y sus derechos, están bajo el control del partido.

Hasta el primo de Peng Shuai, un hombre de negocio, que todo lo suyo podría estar confiscado.

La forma más despiadada del PCCh, es agárrate por tu bolsillo, así que Peng Shuai en este momento tiene sus tarjetas de crédito, su auto, todas sus propiedades están en un estado de confiscación

Siendo una campeona mundial, y por el sufrimiento de Peng Shuai, entre todos los chinos y los medios del mundo, ¿habrá quien suplica por ella?

Una deportista famosa de China con su talla, tiene que depender de WTF mundial para reclamar por su seguridad y por su derecho humano,  es realmente una tragedia y un sufrimiento de esta  raza y esta  nación grande como China.

Que esta nación china es tan patética, lamentable y odiosa que no hay ningún idioma lo pueda describirla

3.2.2.4. El Incidente anti chino de Indonesia

Veamos el incidente de hace 50 ó 60 años en Indonesia, donde mataron  500,000 de chinos.  Fue un incidente cruel y muy lamentable, pues la mecha que se prendió fue precisamente un reportaje hecho por una pequeña  prensa local.

En 1966, la riqueza de los chinos en Indonesia creció de 0.1 a 97.

En ese preciso momento histórico, una pequeña prensa  local hizo un reporte sobre un comerciante chico, deshonesto que ha ganado su dinero de manera injusta. Así que por encender esta mecha, hicieron una ola de  arrestos, matanzas y violaciones a los chinos sin piedad.

El que hizo este reporte fue un pequeño  periódico local, con una reputación que no llega a la proporción y la influencia que alcanzara este VICE Media.

La sucia intención y medida del PCCh es esta ocasión es prácticamente  la misma que provocó el sentimiento anti chino en Indonesia, usando la exageración para crear conflictos.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo