Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

3.2.1. COVID-19 y las vacunas, son armas biológicas del PCCh

Miles Guo fue la primera persona junto con el Movimiento de Denunciantes quien reveló  la verdad del virus PCCh a gritos al mundo hace dos años, en enero del 2020.

COVID-19 es el arma biológico que logró desarrollar el PCCh en el laboratorio P4.

El brote de la pandemia del COVID-19, fue intencionalmente propagado por el PCCh al mundo entero.

Además, no hay una vacuna efectiva para combatir este virus.

Además, los gobiernos han promovido la vacunación obligatoria evadiendo la libertad personal, el derecho humano, y la legalidad constitucional de cada país, que fueron precisamente los objetivos e instrumentos del PCCh  para realizar el genocidio.

El desastre de las vacunas son realmente desastres surgidos del virus, es el verdadero desastre humano, y la amenaza contra la humanidad.

El Movimiento de denunciantes ha pegado gritos repetidamente avisando al mundo entero que a finales del 2021 es a penas el comienzo del verdadero desastre.

Es lamentable decir que la furia de la pandemia, y la propagación masiva del COVID-19 han comprobado la veracidad de nuestra advertencia.

3.2.2. Medio de comunicación es el arma nuclear del PCCh

Los periódicos y los medios siempre han sido herramientas eficaces de propaganda y lavado de cerebro.

Desde el desarrollo de Internet, los medios de comunicación y plataformas sociales ya han sido fuertemente controlados por el PCCh, convirtiendo en un instrumento y poder para controlar sobre los seres humanos más allá de un arma nuclear. 

Frente a este VICE Media y su reportera Isobel, fueron comprados por los mafiosos del Partido Comunista, todo por su codicia de dinero y poder, y  vendieron su fe y su alma al diablo.

Ellos están pecando. Todos los medios mentirosos y falsos del mundo, están cometiendo crímenes contra toda la humanidad.

Este es un crimen enorme e imperdonable.

Los llamados medios de comunicación principales del mundo y las plataformas sociales de esos gigantes tecnológicos, son los verdaderos grupos criminales quienes han  provocado  la catástrofe del virus de hoy, las variantes del virus y la vacunación forzada global, y  han servido de  instrumentos verdaderos para matar masivamente.

Recuerden que cada palabra que decimos será verificada por la historia y se convertirá en evidencia en la corte.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo