Written by: 大浪小水花

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

El Sr. Miles Guo hizo un análisis en profundidad de la situación actual de Kazajistán durante su emisión en directo el 9 de enero de 2022.

Kazajstán está situado en el centro y sur de Asia, con una población de 20 millones de habitantes. Posee 500 toneladas de oro en reservas y produce más de 70 especies de metales. Este país es de gran importancia para Rusia, Ucrania, Armenia y toda la Iniciativa del Cinturón y la Ruta de China Comunista. El Sr. Guo señaló que Kazajstán se ha convertido en el campo de batalla obligado entre Estados Unidos y Europa frente a China comunista y Rusia.

En cuanto a Rusia, si Vladimir Putin pierde a Kazajistán y al equipo de Nursultan Nazarbayev mientras se enfrenta a la cuestión de Ucrania, Rusia estará en una situación peor que la desintegración de la antigua Unión Soviética.

Para la China comunista, esto no es sólo una cuestión de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, sino que el incidente propagará la revolución a China, extendiéndose definitivamente a Xinjiang y al Tíbet.

Como reveló el Sr. Guo, la China comunista y Rusia amenazaron recientemente incluso con una guerra nuclear contra los Estados Unidos y Europa por asegurar el régimen en Kazajstán. A través del incidente de Kazajistán, Estados Unidos y Europa percibieron cambios en el entorno político mundial, la energía y el fengshui. Ahora, la tarea más urgente es impedir la expansión de la China comunista y de Rusia hacia el oeste, evitar que ambos países gobiernen el mundo e impedir su expansión desde las montañas Kunlun y las montañas Pamir hasta el océano Índico y el océano Atlántico.

Como indicó el señor Guo a sus compañeros, habrá grandes incidentes en las montañas Kunlun, grandes incidentes en las montañas rusas y grandes incidentes en las montañas Pamir. El mundo experimentará grandes cambios.

Source: Miles Whistleblowing 01.09.2022: Kazakhstan Becomes Contested Battleground between Western World vs China/Russia, World Situation is about to Change

Posted by: Boredbug