Autor: Renee Lee
Traducción y edición: Carlos

En la entrevista de  Isobel, ella apoya y admira a Hu Shuli, Teng Biao y “el Cangrejo” , quienes son enemigos de nuestro movimiento anticomunista.

El documental embellece a Teng Biao y su esposa como maravillosos  artistas, quienes difundieron rumores y difamaron al Sr. Guo . Esto es exactamente lo mismo que la tiranía fascista que embelleció a Hitler, embelleció a los nazis y embelleció al tirano Partido Comunista en Xinjiang, en la Plaza de Tiananmen, etcétera.

Xiaosiji y sus compañeros de combate  se manifestaron pacíficamente frente a la casa de Teng Biao. Sin embargo,  Isobel dijo que fueron a acosar y amenazar a Teng Biao.

¿Puedo preguntarte  Isobel, qué acosaron  a Teng Biao? ¿Qué amenazaron  a Teng Biao?

Isobel, ¿por qué no preguntaste a nuestros compañeros de combates  por qué razón fueron a la casa de Teng Biao para manifestarse pacíficamente?

Teng Biao acusaba  para afirmar que el Sr. Guo era incestuoso. ¿Tiene pruebas?

Isobel, ¿le has pedido a Teng Biao que proporcione alguna prueba?

Dado que no hay pruebas, Isobel, como medio de comunicación, ¿cómo puedes estar fácilmente de acuerdo con las infundadas declaraciones de Teng Biao?

Teng Biao escribió un testimonio de más de 10,000 páginas describiendo el incesto entre el Sr. Guo y la esposa de su sobrino, Isobel, ¿por qué no tocaste el tema para nada?

¿Quién es esa  “esposa del sobrino del Sr. Guo” que dijo Teng Biao? ¿Es verdad?

Teng Biao habló, difundió rumores y calumnió, Isobel, cómo medio de comunicación, no solo lo entrevistaste , sino que lo dejaste  continuar mintiendo durante la entrevista. Y te atreves a mentirle con él y difundir la mentira.

No solo eso, sino que pusiste  Teng Biao como  un abogado de derechos humanos.

Isobel, lo que hiciste es un comportamiento prohibido  por los medios y no está permitido por la ley.

Sin embargo, Isobel, ¿por qué haces esto? ¿Por qué te atreves a hacer esto? ¿Te atreves a pisar la raya por ser reportera? ¿Y te atreves a pisar la raya siendo un ser humano?

Y todo esto, ¿quién te instruyó para que hicieras esto? ¿Quién te respalda?

“El cangrejo” dijo que el Sr. Guo es contradictorio, pero que no era más que un comentario, pues dijo que  “él montó una estafa”. “es engañoso”. “es un mentiroso”.

Entonces, si el Sr. Guo realmente engañó a “él cangrejo”, ¿por qué Isobel no preguntaste  claramente a “él cangrejo”?

¿Qué le engañó el Sr. Guo?

¿Cuánto le estafó ?

¿Qué más le estafó?

“El cangrejo”  mintió sobre invertir medio millón de dólares USD  en GTV. Sin embargo, su dinero de inversión nunca ha sido aceptado y ni siquiera ha sido acreditado en la cuenta. El dinero que transfirió, mucho dinero, le fue devuelto totalmente.

Isobel, ¿por qué no le preguntaste a “el Cangrejo” si cumplió el trabajo que le dio el Sr. Guo? ¿Si insertó  trampas en el programa? ¿Si “el Cangrejo” no le estafó al Sr. Guo?

Isobel, ¿por qué no le preguntaste a “él Cangrejo”, cuánto dinero  le dio el Sr. Guo?

Cuando Isobel estabas  entrevistando, podías haber aclarado  sobre todo el asunto, pero ¿por qué dejaste  que “el Cangrejo”  mintiera  ciegamente?

Isobel,  te pregunto ¿dónde queda  tu moral?  ¿ cómo es que te atreves a pisar la raya de la legalidad?

Dado que VICE News identificó al Sr. Guo que es  un mentiroso. ¿Por qué no ha sacado   un víctima real?

Porque simplemente  no existe y no se puede encontrar.

Porque VICE News e Isobel saben mejor que nadie  que con  su corazón torcido   están mintiendo y difundiendo rumores.

Un medio que ha trastocado el límite  hasta tal punto que ha violado la línea roja de la ley.

1.3.4. Tapar la verdad con la mentira

En la entrevista, Isobel intentó utilizar la inversión de capital privado de GTV para acusar  al Sr. Guo de “fraude”.

En abril de 2021, el 99,9% de los inversores de capital privado que participaron  en GTV, después de experimentar  las deliberaciones  de la SEC de EE. UU., seguían invirtiendo firmemente en proyectos de GTV.

Hay más de mil doscientas personas, Isobel, ¿por qué no fuiste a hacer una entrevista?

Por el contrario, VICE Media solo encontró a alguien que no invirtió en GTV y apareció entre ellos, lleno de mentiras, calumniando a GTV como una inversión fraudulenta.

Es decir, Isobel solo usó al 0.00001% de las personas para demostrar que el 99% de las personas eran todas falsas.

Qué malvado y desvergonzado es difundir rumores, engañar, lavar el cerebro y engañar a las audiencias que no conocen la verdad.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo