Autor: Renee Lee
Traducción y edición: Carlos

En primer lugar, veamos de dónde procede la crisis entre todos los chinos de ultramar y el Partido Comunista de China

Proviene del reconocimiento y comprensión del mundo occidental de las masacres comunistas en Xinjiang, Tibet y Hong Kong.

Se origina de la amenaza del Partido Comunista a tomar  Taiwán militarmente  y los jaqueadores cibernéticos de la red estadounidense.

Aunado a los hechos de que el Partido Comunista no permite  el rastreo y la  investigación del origen del coronavirus.

Y con las infiltraciones hechas por el PCCh en áreas  política, socio económica y  medios de comunicación del mundo, las promociones de Una Ruta y Una franja y  la construcción de las  bases militares en todo el mundo por el PCCh, etc.   son definitivamente amenazas para los Estados Unidos.

Todo esto representa una amenaza del PCCh al mundo entero.  Sin embargo, este video de entrevista editado intenta transferir todo esto  para culpar a nuestros miembros del Movimiento  y a los chinos en todo el mundo.

No solo los miembros del Movimiento, sino también todos los chinos de ultramar e incluso los asiáticos deberían sentir la gravedad de este asunto.

Esta entrevista ha causado un negativo impacto a este grupo de personas, y este  pavor y las terribles consecuencias que puede traer esta manipulación  serán difícilmente de eliminar.

Desde ahora ya nos enfrentamos a este tipo de amenaza. Esta es la mayor crisis de los chinos de ultramar creada por Isobel y VICE Media, es decir, bajo las órdenes de su amo, el Partido Comunista, todos los chinos del mundo están amenazados por  el inicio  del incidente anti-chino.

Mirando hacia atrás en la historia, y no fue hace mucho tiempo: en los cinco años de 1966 a 1970, tres millones de chinos fueron arrestados y medio millón de chinos asesinados en los incidentes anti-chinos en Indonesia.

Pero ahora con un sentimiento  anti-chino global creado por Isobel y PCCh, ¿todavía van a creer  que es  un hecho absurdo y lejano?

¿Puede esta trágica historia de anti-chinos en Indonesia sea reconocida como una grave situación que sirva para despertar a los chinos de ultramar?

Y esto es precisamente lo que más espera el Partido Comunista. El Partido Comunista espera que toda la humanidad excluya a los chinos a gran escala.

Al igual que cuando ocurrió el incidente anti-chino en Indonesia, Mao Zedong bromeó diciendo que esto no es nada malo. Que los que quieran escaparse de China ya no se siente la necesidad de hacerlo. Y los que han salido pueden regresar  a los brazos  de la patria. Cuando Zhou Enlai lo escuchó a un lado, se rió sin cesar.

Lo que más espera el Partido Comunista de China  es que todos los chinos de ultramar obedezcan solo lo que dice el Partido.

Al igual que Wang Yi quien dijo tres cosas a una docena de ciudadanos estadounidenses en un barrio chino de Estados Unidos.

La primera frase, “Solo tienes una patria y solo un partido”.

La segunda oración, “Todos ustedes deben actuar bajo la dirección del partido”.

La tercera frase, “El partido y la patria siempre están detrás de ti para apoyarte”.

El significado de estas tres oraciones juntas, se puede entender mejor.

Es decir, mientras obedeces al partido, el partido  te apoyará al 100%. Pero, si no obedeces a nuestro partido, entonces el partido definitivamente te eliminará.

Este es el Partido Comunista. Y así  ha actuado siempre.

Este video de entrevista de VICE Media, a través de la manipulación de la cámara, incluyendo  el procesamiento del color, la luz, el sonido y el ángulo, logró editar a tal grado que el compañero entrevistado se convierta en un estafador y un deshonesto.

Para engañar a la audiencia, hizo que a los compañeros como  Xiaosiji los convirtieran en elementos violentos y así para  definir que  todos los chinos presentes formen  un grupo violento. Y finalmente,  los chinos en el extranjero terminen considerados por definición,  una amenaza para el mundo  por ser violentos.

Si todos los que han visto este vídeo de la entrevista, llegarían  a creer que todo sea cierto y lo acepten  en su totalidad, ¿para entonces, quedaría espacio para seguir  creyendo en los chinos? ¿Podrían seguir respetando a los chinos?

Compañeros de combate  y amigos chinos, esta es la mayor amenaza propagandística  que el  Partido Comunista difunde en el mundo para perjudicar a todos los chinos de ultramar. En otras palabras, el Partido Comunista usó su perro  HBO VICE media para promover la idea de que  los chinos son elementos violentos.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo