Traductora: MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang

Este vídeo muestra claramente la cronología de la exposición del Sr. Guo Wengui sobre el virus del PCCh. Muchos científicos y trabajadores sanitarios chinos han arriesgado sus vidas para exponer la verdad sobre el virus del PCCh. Por el contrario, algunos oportunistas y sinvergüenzas recopilan algunas informaciones conocidas en los llamados “informes”, e intentan apoderarse de la voz del virus. Para sus propios beneficios egoístas, han engañado a muchos chinos y estadounidenses. Estos oportunistas y sinvergüenzas deberían asumir las consecuencias legales y sus vergonzosos actos deberían ser expuestos al público.

El hecho de que es el PCCh quien creó este virus bioquímico y esto se ha convertido ahora en un consenso entre el mundo. ¡La tendencia a la destrucción del PCCh con la verdad del virus se ha convertido en una conclusión inevitable desde mayo de 2021!

El día 5 de octubre de 2017, el Sr. Guo advirtió al mundo por primera vez que el PCCh estaba planeando e implementando operaciones para corromper y atacar la democracia y el orden internacional.

El día 13 de junio de 2019, el Sr. Guo advirtió que el PCCh liberaría armas biológicas contra los manifestantes en Hong Kong. El 5 de agosto de 2019, la Jefa del Ejecutivo de Hong Kong, Carrie Lam, confirmó indirectamente la noticia en una conferencia de prensa celebrada cuando regresó a Hong Kong desde Beijing. Ella trató de intimidar a los manifestantes en Hong Kong utilizando el modismo chino “que el jade y la piedra ardan juntos” (literalmente significa la destrucción de lo bueno y lo malo por igual).

El día 4 de enero de 2020, el Sr. Guo reveló por primera vez que el virus del PCCh fue diseñado originalmente para reprimir a los manifestantes en Hong Kong.

El día 14 de marzo de 2020, el Sr. Guo dijo en una transmisión en vivo que el virus del PCCh se originó en el laboratorio viral P4 de Wuhan del PCCh. Hizo hincapié en que el virus se utilizará contra personas de Hong Kong, Taiwán y, finalmente, contra personas de todo el mundo.

El día 21 de abril de 2021, el Sr. Guo compartió un mensaje diciendo que el PCCh tiene antídoto para el virus del PCCh.

El día 30 de mayo de 2021, el Sr. Guo reveló en una transmisión en vivo que un científico con el rango de general del Ejército Popular de Liberación del PCCh había desertado de la China comunista a Europa y testificado, lo que hizo que Occidente se diera cuenta de que el virus del PCCh es un arma biológica que pertenece a una parte de la “guerra sin restricciones” del PCCh.

Enlace del artículo original de Gnews:

The Whistleblower Movement Exposes the Timeline of the CCP-Virus – Destruction of the CCP with the Truth of Virus Is Unchangeable – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord