Grabado por: MOS Departamento de educación – 胜利之光

Según Sina Finance el 22 de noviembre, la aplicación de RMB digital se ha actualizado con cambios en la configuración del límite del monedero y un endurecimiento y reducción general de la cantidad.

El sistema de monedero personal para el RMB digital se divide en 5 categorías según el grado de nombre real y el método de autenticación. Con esta actualización, varios bancos han realizado ajustes en los límites, lo que significa que el límite global único y el límite diario acumulado para cada tipo de cuenta se han ajustado a la baja en distintos grados. Recientemente, la red de Pagos Móviles considera que el RMB digital se ha posicionado en el sector del pequeño comercio, y que los límites excesivos establecidos en los monederos pueden crear oportunidades para el blanqueo de dinero y los delitos de fraude. El RMB digital de China Comunista comenzó como una prueba piloto en abril de 2020 y ahora cubre 11 ciudades, abriendo más de 20 millones de billeteras personales y más de 3,51 millones de billeteras públicas. El RMB digital del PCCh es un bien jurídico idéntico al RMB físico. El derecho a emitirlo pertenece al Estado.

El ajuste del límite de este monedero juega claramente por el bien del pueblo para evitar el riesgo de fraude en las telecomunicaciones, pero la esencia sigue siendo controlar la bolsa de dinero.  El dinero de la gente común no puede pertenecer a ellos mismos. No puede decidir cómo quiere gastar, no por su propia decisión. Bajo el gobierno totalitario del PCCh, seguirán ocurriendo incidentes similares, y la voluntad de los individuos acabará por dejar de existir.

Artículo original: GT Online: El límite de los monederos digitales en RMB se reduce drásticamente

Publicado por: Yuki jiang

Más información, síguenos

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya | Gettr

New York MOS Himalaya YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya | Discord