Traducción y edición: Carlos

Recientemente, periódicos de España dicen que Jack Ma fue a vacacionar en España sin saber que su motivo es otro. 

Hoy es un día histórico. En la transmisión en vivo del 20 de octubre de 2021, el Sr. Miles Guo reveló que el PCCh está haciendo la lucha para desplegar tres bombas súper nucleares escondidas en los mercados financieros occidentales. Si las instituciones y los mercados financieros estadounidenses y europeos no responden lo antes posible, los fondos de pensiones, la seguridad social, las acciones, los mercados financieros y económicos de los países occidentales quedarán devastados.

Bomba nuclear 1:

Si Jack Ma y otros altos ejecutivos de empresas de capital chino que cotizan en los Estados Unidos no informan públicamente que están ellos bajo unas investigaciones económicas penales, se estarían cometiendo un  fraudes de valores y delitos penales

Jack Ma y el nieto de Jiang Zemin, Jiang Zhicheng, fueron liberados después de ser arrestados repetidamente por las autoridades del PCCh en 2020. El 19 de abril de 2020, el gobierno del PCCh emitió un informe formal de investigación criminal que Jack Ma  nunca hizo público para informar a sus accionistas.  Luego  las autoridades arrestaron otros empresarios  Wang Jianlin, Xu Jiayin, Ma Mingzhe, Ma Huateng, etc. para someterlo a una investigación penal.  Pan Shiyi y Zhang Xin de Soho se encuentran en fuga actualmente y bajo investigación criminal. A excepción de Jiang Zhicheng, estas personas básicamente ocupan cargos en empresas listadas en el mercado bursátil, ya sea el presidente, director general o accionista mayoritario de una empresa que cotiza en bolsa. De acuerdo con la ley occidental, los ejecutivos de las empresas que cotizan en bolsa que estén sometidos a investigaciones penales deben hacerlo saber públicamente sin demora a los inversores. Si los ejecutivos de las empresas que están cotizadas  en bolsa no anuncian y divulgan con prontitud  provocando que los inversores sufran grandes pérdidas, estos inversores tienen derecho a entablar una demanda contra estas empresas  para obtener una compensación por las pérdidas. La probabilidad de ganar el caso es 100%. Por los inversionistas esto es una oportunidad para que se protejan legalmente.

Bomba nuclear 2:

El PCCh envió 20 policías especiales para acompañar a Jack Ma secuestrado por estos matones a España para transferir activos.  Quien utilice  el poder estatal, manipular los medios de comunicación, subir los precios de las acciones y venderlas,  es acreedor de un delito de fraude de valores a nivel nacional.

Los miembros de la familia de Jack Ma, que son más de  28 personas, incluyendo la madre, el suegro, la esposa, el hijo y los parientes, se encuentran actualmente detenidos. El adjunto de Jack Ma, Yu Feng, también fue arrestado con todos los miembros de su familia, y hubo más de 20 altos ejecutivos que también fueron arrestados con todas  sus familiares. Un total de 20 personas asignados por el PCCh  y siguieron a Jack Ma a España para “vacacionar” esta vez, son personal encargado del caso, funcionarios del gobierno chino y soldados del PCCh de la Primera Oficina del Ministerio de Seguridad Pública del PCCh, la Comisión Central de Inspección Disciplinaria, el Banco Popular de China, la Oficina Central de Seguridad y el Ministerio de Seguridad Nacional. Estos policías especiales asesinos están armados y son responsables de restringir y controlar a Jack Ma, quien ha perdido por completo su libertad personal. Prácticamente estas 20 personas llevaron a cabo el arresto y secuestro  contra Jack Ma.

Estos policías especiales y agentes de la ley con nombres falsos utilizaron pasaportes falsos para ingresar a España y realizar los llamados “deberes oficiales”, que es el mismo método que el Partido Comunista Chino envió a varios asesinos con pasaportes falsos (como Pei Nannan) para colarse en Francia que mataron a Wang Jian en 2018. El Sr. Miles Guo dijo que él mismo ha identificado  completamente las verdaderas identidades y otra información  de estas 20 personas y sus antecedentes familiares. Es ilegal que estos policías especiales y agentes del orden del PCCh vayan a cualquier país con pasaportes falsos. El gobierno y los residentes del país donde se encuentran ello ahora tienen derecho a arrestar a estos policías militares y agentes del orden público del PCCh y tienen derecho a perseguir sus responsabilidades legales.

Antes de que el PCCh enviara hombres armados para secuestrar a Jack Ma e ingresar a España, primero le ordenaron a deshacerse de los activos que tenía en Hong Kong unos días antes de ingresar a España. El objetivo principal es exigirle que se deshaga de grandes activos, como yates a nombre de Jack Ma, tres islas, acciones de sociedades que requieren su firma personal para transferir todos los activos procesados ​​a las autoridades chinas de acuerdo con las instrucciones del Partido Comunista de China.

Bomba nuclear 3:

El PCCh está utilizando Jack May otros empresarios con intención para realizar una mega revolución económica contra reloj, saqueando todas  las inversiones  extranjeras en China y finalmente lanzar una guerra económica sin restricción contra el Occidente, destruyendo los mercados bursátiles y económicos  de EE.UU. y  de todo el Occidente.

Esta vez, el PCCh envió a 20 agentes armados de la ley  de varios departamentos gubernamentales para que se encargaran de que Jack Ma se deshaga de los activos en el extranjero. La mitad de ellos han sido sobornados por Jack Ma poniendo bajo nombres de otras personas.  Jack Ma podría ser rápidamente asesinado como Wang Jian ó enviado a cierto país salvo a Estados Unidos y Japón. Si Jack Ma logre zafarse del control y huye, entonces Jack Ma seria liberado por doce de estas veinte personas. Si Jack Ma es asesinado, entonces estas veinte personas harían su trabajo, representando a la familia Jiang para quitarle la vida  a Jack Ma. Si no suceda ninguna de estas situaciones, todos deberían  recordar que el precio de las acciones de Alibaba subiría repentinamente  para después sufrir una estrepitosa caída. Si logre el fraude con éxito, Jack Ma sería asesinado ó encarcelado.

¿Cuántos activos están involucrados en el procesamiento de Jack Ma ahora? Se involucraron un total de más de 3.000 transacciones. Entre ellas, el apoderado más importante en los Estados Unidos es Cai Chongxin. Posee el 75% de la riqueza de Jack Ma en los Estados Unidos. Cai es sospechoso de lavado de dinero, y no ha informado al gobierno de los Estados Unidos, al Servicio de Impuestos Internos, ni ha revelado beneficiarios finales de los activos. El principal objetivo  en la transferencia de activos de Jack Ma involucra directamente a Jiang Zhicheng. Boyu Capital y Jack Ma  han invertido en WeChat, Didi Taxi, Bank of Shanghai e Industrial Bank. Lo siguiente involucra miles de fondos, incluidos Douyin y Zoom, que están relacionados con Jiang Zhicheng y Jack Ma. Douyin también tiene todo lo relacionado con Alibaba Group, incluido el Lufax de Ping An, etc..  y todos  relacionados con Jiang Zhicheng están bajo la investigación penal y no han informado al gobierno de los EE. UU. Esto traería una enorme afectación  a los contribuyentes e inversores de EE. UU. y del gobierno de los Estados Unidos.  Todo esto es un verdadero delito de fraude.

Al mismo tiempo, las autoridades del PCCh están gestando una mega revolución económica contra reloj.  El propósito es despojar todas las inversiones extranjeras en China  bajo el dominio del PCCh y finalmente lanzar una guerra económica sin restricciones contra Estados Unidos y el Occidente. Las herramientas utilizadas son Jack Ma, Jiang Zhicheng, Ma Huateng, Ma Mingzhe, etc. Decenas de miles de empresarios se han convertido en las figuras de primera línea en la guerra sin restricciones. El objetivo final es arrastrar los fondos de pensiones, el seguro social y diversos fondos de inversión en los Estados Unidos y Europa al atolladero, para destruir los mercados de valores y las economías de los Estados Unidos y del Occidente!

Referencias: