Traductora : MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang (鱼子酱酱酱酱酱)

Un estudio observacional publicado por medRxiv encontró que los medicamentos antipalúdicos hidroxicloroquina y zinc mejoraron la supervivencia de los pacientes con nuevo coronavirus en casi un 200% cuando se administraron en dosis más altas a pacientes con enfermedades graves que estaban en ventilador.

Crédito de la foto

La conclusión del estudio dice: “Encontramos que cuando las dosis acumuladas de HCQ y AZM estaban por encima de cierto nivel, los pacientes sobrevivían 2,9 veces mejor que otros pacientes”.

El estudio agregó: “Al utilizar un análisis causal y considerar las dosis acumulativas ajustadas por peso, pudimos demostrar que la combinación de> 3 g de HCQ y> 1 g de AZM mejora significativamente la supervivencia en pacientes con neocoronavirus, con una dosis acumulada de HCQ de> 80 mg / kg funcionan mucho mejor.  Estos datos no se han aplicado a pacientes hospitalizados que no están recibiendo IMV.  Debido a la mayor dosis de AZM en los pacientes con altas dosis de HCQ, no podemos atribuir los efectos causales exclusivamente a la terapia combinada de HCQ / AZM.  Sin embargo, AZM probablemente ha hecho una contribución significativa para mejorar la supervivencia “.

Los resultados provienen de un estudio de 255 pacientes en St. Barnabas Medical Center en Nueva Jersey.

La primavera pasada, el entonces presidente Trump recomendó públicamente la eficacia de la droga e incluso la tomó él mismo.  Esto le valió la oposición de los expertos médicos, incluido el Dr.  Anthony Fauci, miembro de su propio equipo de coronavirus en la Casa Blanca.  Fauci y los expertos políticos negaron sus afirmaciones, insistiendo en que la droga era ineficaz.

El verano pasado, la cuenta del hijo de Trump, Donald Trump Jr., fue suspendida de Twitter después de que publicó un video de un médico hablando sobre la efectividad del medicamento.  La plataforma de redes sociales lo acusó de “difundir información errónea engañosa y potencialmente dañina relacionada con el coronavirus”.

En marzo de este año, la Organización Mundial de la Salud advirtió contra el uso de la droga para prevenir el coronavirus, citando datos que sugieren su ineficacia.

Algunos conservadores han utilizado las redes sociales para defender a Trump, incluida la parlamentaria republicana de Georgia Marjorie Taylor Green, quien criticó duramente los comentarios anteriores de Fauci sobre la hidroxicloroquina.

“¿Cuántas personas murieron de infección porque Fauci afirmó que creían en la ciencia y que la hidroxicloroquina no funcionó?”  Green escribió en Twitter.  “Un nuevo estudio muestra: el tratamiento con dosis altas de hidroxicloroquina + azitromicina mejora la supervivencia en casi un 200% en pacientes ventilados con neocoronavirus.  Trump tiene razón! “

Varios otros estudios publicados desde el año pasado concluyen que la hidroxicloroquina puede ser eficaz contra el coronavirus en algunos casos, incluido un estudio en la edición de diciembre del International Journal of Antimicrobial Agents que encontró una reducción del 84% en las hospitalizaciones mostradas en pacientes tratados con el medicamento.

Otro estudio realizado por Hackensack Meridian Health encontró resultados alentadores en pacientes con síntomas leves que fueron tratados con el medicamento.

Todas las difamaciones contra la hidroxicloroquina palidecen ante los hechos;  cualquiera que calumnie a la hidroxicloroquina se ve tan malvado y codicioso.  Agradecido al Dr. Mo por ser el primero en decirle al mundo a través de Lude Media que la hidroxicloroquina tiene un efecto preventivo sobre el Nuevo Coronavirus, y estoy agradecido con las camaradas Movimiento de Denunciantes por difundir el mensaje para que más personas a través de varios métodos tomen hidroxicloroquina científicamente.

La hidroxicloroquina es la esperanza que se esconde en la caja de Pandora, mantiene a la gente alejada de la muerte, hay más tiempo para perseguir la verdad sobre el virus, es un tanque de batalla invisible que protege a los camaradas Movimiento de Denunciantes que avanzan en el camino del exterminio de los comunistas.

Enlaces al artículo original

【热点播报】研究表明,羟氯喹和锌治疗使新冠病毒患者存活率提高了近三倍 – GNEWS

Autor:  Naughty  |  Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya |GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Twitter (EN)

New York MOS Himalaya |Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube