Traductora: MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang (鱼子酱酱酱酱酱)

El 31 de mayo, según el informe exclusivo de Joe Hoft sobre The Gateway Pundit, un oficial crítico de guerra biológica del EPL había trazado el esquema de transmisión del virus a los Estados Unidos hace cinco años.  Esto demostró que COVID-19 es solo un arma biológica dedicada, dirigida principalmente a los Estados Unidos desde el PCCh-EPL, que trató de reemplazar a Estados Unidos y dominar el mundo, al igual que lo que están haciendo ahora en China.

Fuente de la imagen: GATEWAY PUNDIT

Changjun Wang, un oficial de alto rango en el Eastern Theatre Command del EPL con sede en Nanjing, tomó la iniciativa para aislar completamente los coronavirus murciélagos ZC45 y ZXC21 de los murciélagos Zhoushan, tanto ZC45 como ZXC21 son solo la columna vertebral para la creación de COVID-19, que fueron identificados por el Dr. Yan.

Changjun Wang era parte del equipo de gestión de la militarización, que estaba dirigido por el mayor general Chen Wei, que se presumía como jefe del programa de guerra biológica del PCCh. Él también tomó el control de la operación de “limpieza” en Wuhan después de que las autoridades locales perdieran el control del brote de COVID-19 a principios de 2020. Presumiblemente, en ese momento, Changjun Wang era del EPL Oriental. El Comando del Teatro y fuera del Comando del Teatro Central del EPL, que sólo tenía jurisdicción sobre Wuhan, por lo que podemos comprender cómo es tan crítico y tan importante para el EPL.  Él es especialmente crítico para el programa de guerra biológica del PCCh-PLA, y el líder del PCCh, Xi Jinping, le otorgó la “Medalla Nacional de Honor” por su papel relacionado con COVID-19 en septiembre de 2020.

Fuente de la imagen: GATEWAY PUNDIT

Changjun Wang no solo estaba interesado en los coronavirus de murciélagos que podrían infectar a los humanos, sino también en cómo se propagan las infecciones respiratorias virales, especialmente por transmisión asintomática.  Al mismo tiempo, también estudió ampliamente las infecciones respiratorias por adenovirus entre los soldados del EPL, ya en 2016. Creó modelos epidemiológicos para simular cómo se propagaría el virus de China a los Estados Unidos, un simulacro de ejercicio virtual típico para prepararse para la próxima guerra biológica sin restricciones, que ahora se trata como COVID-19.

Enlace original:

[HEADLINE NEWS] A Key PLA Biowarfare Officer Mapped Virus Spread to the U.S. in 2016 – GNEWS

Autor: 6zero4  |  Corrección: Luz (胜利之光)  |  Redactora : Xiaolunn

Para más información en los siguientes

New York MOS Himalaya |GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Twitter (EN)

New York MOS Himalaya |Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube