Hasta la fecha, la India registró más de un millón de nuevos casos de Covid-19 en solo tres días.

25 de abril: 349,691 casos nuevos

24 de abril: 348,979 casos nuevos

23 de abril: 345,283 casos nuevos

Ha pasado de tener 100,000 a 300,000 casos diarias en apenas dos semanas, en medio de una sobrecarga del sistema de salud público. Los hospitales de india tienen avalancha de casos de Covid-19, ya están muy saturados, muchos pacientes murieron debido a la falta de oxígeno.

La razón principal de esa tragedia es la variante nueva india con “doble mutación”, llamado B.1.617. Ha causado más del 70% de los nuevos casos en la India. Esa nueva variante tiene dos mutaciones del SARS-CoV-2:

La primera: E484Q, es parecida a la sudafricana y brasileña.  Esta mutación podría reducir el efecto de las vacunas, y que ayuda al virus a evadir algunos anticuerpos de la vacunación, de ahí que traiga una mayor reinfección.

La segunda: L425R, es semejante a la de California, causa una mayor transmisión.

Son mutaciones tan raras y precisas, se hacen que la Covid-19 sea tan “inteligente”, que sabe cómo agrupar sus ventajas para afectar los puntos débiles del cuerpo humano. En otras palabras, la nueva variante no es un producto de la evolución natural.

Conforme a los precedentes, el virus natural siempre se muta a dos lados, que sea más contagioso y menos letal. O que sea más letal pero menos contagioso. Pero, nunca hemos visto que algún mutante sea tan contagioso y a la vez muy letal.

Además, es necesario destacar que el Partido Comunista de China ya había pronosticado la actual situación en India, que es un “vidente” el PCCh. “La situación de la India es porque Modi ha retado al PCCh” informó el medio de comunicación del PCCh. Está claro que el asesino sabe detalladamente que ha pasado porque es él que ha cometido el delito.

En todo caso, se puede definir que es PCCh el quien ha lanzado esa variante tan agresiva. Porque ya sabemos bien la Covid-19 es el arma biogenética del PCCh mediante el experimento “ganancia de función” y fue fabricado en su propio laboratorio bajo el control del Ejército Popular de Liberación. Y lo más importante es que sólo el PCCh posee la cepa original de la Covid-19, y con esa cepa se puede agregar lo que quiera.

De momento, se han detectado varios casos de la variante india en Reino Unido, Grecia, República Checa y Italia ya. Esperamos que se sufra menos todo mundo. Y la mejor manera de terminar toda la pandemia es erradicar el PCCh para que se obtenga la cepa original y el antídoto del virus. Para que pueda desarrollar una vacuna efectiva y segura.

Referencia:

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/india-marca-un-nuevo-record-con-346-000-casos-y-mas-de-2-600-muertes/10004-4520019