Groso modo, las esencias del comunismo son MATAR, ROBAR, DESTRUIR, MENTIR.

MATAR:

El Comunismo ha causado más de 150 millones de muertos en el siglo XX. Asesinatos en masa, purgas genocidios, masacres, seguramente son símbolos del comunismo.

Más de 50 millones de muertos entre 1959 y 1961 durante el llamado “Gran Salto Adelante” o “Gran hambruna china”, principalmente a causa de la hambruna provocado por Mao Tse-Tung. Fue la mayor hambruna de la historia humana.

Más de 20 millones de muertos entre 1966 y 1976 durante el llamado “Gran Revolución Cultural Proletaria” o conocida también como “Revolución Cultural”. Fue un movimiento iniciado por Mao Tse-Tung para mantener en su poder ante los enemigos capitalistas y para reimponer la ideología comunista.

Así pues, ha causado más de 70 millones de muertos en China solo por el comunismo.

ROBAR:

El Partido Comunista de China está aplicando su programa orquestado “748”. Desde 1974, cuando inició el proyecto “748” del PCCh, cuyo objetivo es espiar, jaquear y manipular cualquier computadora por los códigos de procesamiento. No obstante, la tecnología de aquel plan fue robada por la enorme red de espionaje del PCCh en Japón.

Como resultado ya hemos visto que durante la última elección presidencial estadounidense el PCCh jaqueó las maquinas de conteo de votos, desviando los datos, los subió a sus súper computadoras, los analizó, creó nuevos datos y los regresó a la maquina de conteo para crear las ventajas ficticias a favor de su títere.

Para evitar que el mundo caiga en manos de este malvado partido comunista, es necesarios prohibir la exportación de tecnologías cruciales.  

DESTRUIR:

Obviamente, la abolición de la creencia es la característica principal del comunismo. Dicen que es una superstición creer en las religiones, usando tal “ciencia” como su herramienta para reprimir todos los creyentes. En relación con este tema, el PCCh ahora se está cometiendo “Genocidio” contra los uigures en Xinjiang, para que todos los uigures sean “ateos”. Sin duda alguna, el comunismo trata de reemplazar el Dios, va a ser el dios para sus esclavos.

MENTIR:

Mentir sin vergüenzas, expresar sentimientos más piadosos mientras realizando acciones más viles.

Tras la Declaración Conjunta Sino-Británica, firmado en 1985, el PCCh se comprometió a que de acuerdo con el principio de “un país, dos sistemas” no se aplicara el sistema comunista en la Región Administrativa Especial de Hong Kong, y que se mantuviera el sistema capitalista de Hong Kong por 50 años, y que se sigue con un alto grado de autonomía interna.

En 2019, el PCCh rompió el acuerdo, invadió, devastó y arruinó la democracia de Hong Kong, mientras diciendo el Ministerio de Relaciones Exteriores de China que la Declaración Conjunta Sino-Británica ya no tiene ningún significado práctico, ya es un documento histórico. Y la parte británica ya no tiene ninguna soberanía, ningún derecho a gobernar y ninguna supervisión sobre Hong Kong después de la reunificación

Se observa que el compromiso del PCCh no vale ni un cacahuate. Porque es un mentiroso, y mentir es su esencia.

Ante todo, la solución definitiva de resolver este gigantesco problema es extinguir el Partido Comunista de China, para que se vuelva la paz para toda la humanidad.

https://kknews.cc/zh-my/history/2x9yo8z.html