Dijo Miles Guo en su transmisión en vivo el 21 de abril de 2021: “El Partido Comunista de China posee el antídoto para la Covid-19, conseguí esa inteligencia del origen 100% segura. Estoy dispuesto a asumir toda la responsabilidad, poniendo mi vida por medio.” “Los funcionarios que llevan mascarillas son los que no son confiables para el núcleo interno del PCCh. Sin embargo, han dado el antídoto para sus subordinados de confianza y los que no son funcionarios de confianza tienen que llevar mascarillas permanentemente. En caso de que el PCCh dijera a un funcionario cualquiera que tenga el antídoto, de seguro va a divulgar la información. Por el otro lado sería una aceptación de que el PCCh fabricó el virus. Así es como funciona el PCCh, sólo los que estén arriba de la tribuna pueden tener el antídoto.”

Ahora fijamos en la clausura de la tercera sesión del XIII Asamblea Popular Nacional de China celebrado el 28 de mayo de 2020 y la clausura de la cuarta sesión del XIII Asamblea Popular Nacional de China celebrado el 11 de marzo de 2021. Se nota que hay 40 personas sin mascarillas, que son las mismas 40 personas que no llevan mascarillas en ambas reuniones.

Con lo que denunció el Sr. Miles Guo, está claro que los que no llevan mascarillas no son tontos, no es que no conozcan la letalidad del virus, sino que ya han tomado el antídoto.

¿En todo caso, por qué ninguno de los del alto rango dentro del PCCh ha sido infectado de la Covid-19? Porque son comunistas, y los comunistas son inmunológicos por el virus, que vaya por dios.

¿Piensa el PCCh que la humanidad entera no tiene dos dedos de frente?

Pero en realidad, no tiene ni un pelo de tonto todo el mundo, ante la maldad no damos el brazo a torcer, jamás daremos un paso atrás. Exigimos juntos el antídoto al PCCh, y por consiguiente exigimos su responsabilidad por fabricar esa arma biogenética tan malvada, dañina y anti-humano. Que el purgatorio es el único destino para el PCCh.

Referencia: