El ex jefe de investigación del Departamento de Estado confirma que el virus comunista es un arma bioquímica

台灣寶島准農場
Autor: Amitofu
Traductores: Cute panda y 謎擬Q

En una entrevista exclusiva con Fox News, el ex investigador jefe del Departamento de Estado y ahora investigador principal del Instituto Hudson, David Asher, dirigió el equipo que llevó a cabo la investigación sobre los orígenes del virus COVID-19, dijo que el ex investigador jefe del Departamento de Estado, David Blinken, y el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Sullivan, se reunirán con el miembro del PCCh Yang Jiechi y el ministro de Asuntos Exteriores Wang Yi en Alaska la próxima semana. Ya que no creen que el virus se haya filtrado desde el laboratorio de Wuhan, si no que esto es el resultado de investigaciones del Ejército Popular de Liberación del PCCh, y fueron llevado a cabo como armas bioquímicas. “El virus bioquímico se está propagando en secreto”.

Asher tiene un largo historial en la realización de algunas de las investigaciones de inteligencia más clasificadas para los Departamentos de Estado y del Tesoro de las administraciones tanto demócratas como republicanas. Él dirigió el equipo descubrió una red internacional de adquisición de material nuclear dirigida por AQ Khan, el padre del programa nuclear de Pakistán, e investigó partes clave del enriquecimiento secreto de uranio de Corea del Norte.
Y durante los últimos 14 meses, el PCCh ha estado involucrado en un encubrimiento masivo. Tanto si se tratase de un lanzamiento deliberado como de un virus, ha demostrado ser la mejor arma de todos los tiempos. El equipo de investigación del Instituto Hudson concluyó que el origen del COVID-19: se ha cobrado casi 120 millones de casos confirmados, más de 2,63 millones de muertes y entre el 15 y el 20 por ciento del PIB de la economía mundial, y que la investigación de la OMS sobre el nuevo coronavirus refleja un “motivo comunista, encubrimiento y conspiración”.

Es dudosa la afirmación del PCCh de que el virus COVID-19 se originó en el mercado de marisco de Wuhan: el primer caso no está relacionado con el mercado. El pasado otoño, Estados Unidos recibió información de que varios científicos de los laboratorios de Wuhan tenían un brote de una nueva infección por coronavirus con síntomas similares a los de la gripe. El PCCh anunció en 2007 que comenzaría a investigar el uso de controvertidas armas bioquímicas genéticas para hacerlas más letales. En 2016, el PCCh prohibió a los laboratorios de Wuhan hablar de cualquier investigación de este tipo, y fue entonces cuando el EPL comenzó a intervenir y a pasar de la investigación en biodefensa a las armas bioquímicas.

En febrero de este año, la Agencia de Noticias Luterana descubrió el libro con las jugadas que se van a hacer con el virus del PCCh, “El origen no natural del SARS y la nueva arma genética del virus de origen humano”, un libro de texto aprobado por los militares y editado por Xu Dezhong, de la Cuarta Universidad Médica Militar, y Li Feng, de la Oficina de Prevención de Epidemias del Departamento de Salud del Departamento General de Logística, dos expertos del Ejército Popular de Liberación. El contenido del libro demuestra que :

“Enfermedades infecciosas humanas emergentes del tipo de arma genética ecológica”; El esqueleto del virus del murciélago de Zhoushan se ajusta a la definición del género.

“Animal huésped de almacenamiento del agente de guerra ecológica”; Refiriendo a la selección de ciertos animales huésped aptos para almacenar el virus desarrollado.

El PCCh lanzó una nueva arma bioquímica coronavirus contra el mundo, el resultado de un largo período de investigación y desarrollo, en respuesta a las necesidades estratégicas internacionales, para intimidar y amenazar a los países de todo el mundo, causando gran impacto y muerte masiva, con el fin de lograr el propósito de control geopolítico y económico, el PCCh es muy consciente de que la liberación de las armas bioquímicas será condenado internacionalmente, por lo que lanzó una guerra invisible bioquímica. Actualmente muchos científicos de todo el mundo están presentando informes de investigación profesionales para demostrar que el virus fue creado por el PCCh. El ex secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo anunció a principios de este año que había pruebas abrumadoras de que el virus procedía de los laboratorios de Wuhan y que el PCCh debía enfrentarse a un desafío para Estados Unidos y el mundo. A pesar de sus esfuerzos por descartar el origen del virus, el PCCh no pudo presentar ninguna prueba para contrarrestar los informes de los destacados científicos Dra. Yan y del Dr. Roland Wiesendanger.
El PCCh no tenía ni idea de que el año pasado la Agencia de noticias luterana y junto con la heroica Dra. Yan Limeng publicaron un informe científico que nadie puede refutar, revelando la verdad sobre el virus comunista chino. Tal como seguía diciendo el Sr. Wen Gui en su emisión en directo: “El mundo destruirá al PCCh con veneno”, dejando claro al mundo que el PCCh es la organización criminal transnacional más brutal del mundo. Este artículo sólo representa mi posición personal

+2
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments