“Ganancia de función” utilizado por el PCCh en Covid-19

  • Redacción y traducción: Shuaihu
  • Corrección de pruebas: Carlos

En la entrevista con Newsmax el 15 de marzo, Dr. Peter Navarro, ex asistente del Presidente de los Estados Unidos y director de la Oficina de Política Comercial y Manufacturera de la Casa Blanca, dijo que el virus venía del Instituto de Virología de Wuhan que es el laboratorio de armas biológicas, y el Covid-19 es un virus modificado por el Partido Comunista de China mediante experimentos de “ganancia de función”. Además, el dinero de los contribuyentes estadounidenses fue utilizado por el Dr. Fauci y su colega, el Dr.Francis Collins de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para ayudar al PCCh a fabricar armas biológicas para atacar a EE.UU. y el mundo entero.

Hasta la fecha, según las estadísticas, ya hubo más de 121 millones casos confirmados en todo el mundo y la cifra mundial de muertos alcanza los 2,67 millones. El virus del PCCh ha ido más allá de cualquier lucha partidista y geopolítica, y convirtiéndose en una seria amenaza para toda la humanidad.

Bajo la pandemia, nuestra forma de la vida ha sido totalmente perturbada, y jamás podrá volver a la normalidad sin exterminar el PCCh. Porque sólo posee el PCCh la cepa original del virus, y la única manera de resolver la pandemia de una vez por completo es desarrollar una vacuna efectiva con la cepa original.

Ya tenemos que responsabilizar al PCCh sin rodeos para que pague los platos rotos y que devuelva la normalidad al mundo entero.

Referencia:

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments