Mitad de Londres depende de vigilancia vinculada al Partido Comunista Chino

  • Redacción y traducción: Shuaihu
  • Corrección de pruebas: Carlos

En Londres, al menos 28 ayuntamientos utilizan tecnología de Hikvision, un fabricante y proveedor de equipos de videovigilancia con amplios vínculos con el Partido Comunista de China dada su condición de empresa estatal. Encima, esa empresa ha sido identificada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos como un representante militar del PCCh y muchos temen que los datos registrados por los equipos de vigilancia de la empresa puedan caer fácilmente en manos del PCCh.

Además, siete ayuntamientos de Londres utilizan tecnología fabricada por Zhejiang Dahua Technology Co Ltd, el segundo mayor fabricante de equipos de vigilancia de China, también con profundos vínculos con el PCCh.

Obviamente, con su propio proyecto “Made in China 2025”, el Partido Comunista de China pretende ser la “fábrica del mundo”, y el PCCh ha comprometido a invertir unos 300.000 millones de dólares por ese programa. Y con su “iniciativa de la Franja y la Ruta” (enchufismo), el PCCh quiere sobornar a todo el mundo para que logre su objetivo definitivo: Dominar el mundo entero y adoctrinar la ideología comunista. Para conseguirlo, el PCCh hará lo posible para lograr. .

Referencia:

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments