¿Será la “inmunidad de rebaño” tras la vacunación una forma eficaz de suprimir la propagación del COVID19?

  • Redacción: Buddy Ant
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu
  • Edición: Carlos

Recientemente ha habido mucha publicación en los principales medios de comunicación sobre las vacunas y su efectividad, así como la esperanza de los funcionarios gubernamentales de muchos países con intención de lograr una vacunación masiva para crear la inmunidad de grupo así para poder suprimir la pandemia.

En una reciente entrevista en directo del programa War Room Pandemic, Peter Navarro dijo: “Recordemos cuando se anunció el confinamiento de emergencia de Wuhan el 26 de enero del año pasado, se prohibió la entrada de todos los vuelos y trenes a Beijing y Shanghái. Pero dejaron volar todos aviones de Wuhan, Pekín y Shanghái hacia el resto del mundo con normalidad. Todo el asunto fue totalmente anormal pues la pandemia fue inicialmente asintomático, y no tenía las mismas características del SARS, que esos ciudadanos chinos volaron por todo el mundo sin ningún síntoma al principio, y para cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde.

También expresó abiertamente su opinión que la “inmunidad de rebaño” a través de la vacunación implica que, en un momento determinado, la mayoría de las personas vacunadas o infectadas con el virus desarrollarían la auto-inmunidad, lo que impediría que el virus siguiera propagándose.

Sigue diciendo: Sin embargo, la mutación del virus contrarresta el efecto de la “inmunidad de rebaño”, ya que si el virus muta, la vacuna se vuelve ineficaz y las personas que han desarrollado la auto-inmunidad del virus pueden ser infectadas de nuevo por el virus mutado, ya que la auto-inmunidad es ineficaz contra el virus mutado, por ello, el mundo entero sigue enfrentándose a peligros desconocidos. Por eso no dejo de pensar que el COVID19 es un “virus del PCCh” que podría ser un arma biológica y por eso hay que investigar al PCCh, por eso hay que llegar al fondo de lo que han hecho y si han hecho “ganancia de función” para crear deliberadamente virus mutantes, y saber cuántas cepas de virus mutantes existen. Si no se resuelve estas preguntas, nunca habrá una vacuna eficaz.

Ahora se demostra una vez más que la Dra. Yan fue la primera persona en el mundo en decir que la inmunidad de rebaño es ineficaz cuando dijo en su primera entrevista con Fox News el 10 de julio de 2020, “no confiar en la inmunidad de rebaño para suprimir el brote porque se trata de un virus completamente diferente.” Ella dijo.

Volvemos a ver un informe sobre la población española vacunada hasta el 20 de febrero de 2021: 930 personas murieron en residencias de ancianos españolas y 2.747 personas fueron contagiadas después de recibir la primera o segunda dosis de la vacunación forzosa, y probablemente hasta día de hoy seguirá surgiendo más casos.  Lo que es aún más indignante es que el juez siga obligando a los ancianos a vacunarse aunque sus familias estén en contra, y nosotros, como sus hijos y nietos, no podemos hacer nada por protegerlos. No nos queda más remedio a pensar de los intereses creados de los funcionarios y la presión política. Nos sentimos muy indignados y tenemos que levantar la voz a decir ¡¡¡NO!!!

La Dra. Yan tiene razón: el virus SARS-COV-2(COVID19) no sólo es un “arma biológica”, sino, ¡es un “arma biológica sin restricciones” del Partido Comunista Chino! Según entendido, esto está relacionado con el proyecto de alta clasificación Nº973 del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) con los pasos cuidadosamente planeados a lo largo de muchos años.  Por lo tanto, la vacunación es inútil y al contrario, representa una potencial amenaza contra la propia salud pública.  No nos atrevemos a imaginar los daños y el impacto que produce una pandemia viral como ésta que va mucho más allá de un arma biológica normal.

Referencia: https://twitter.com/xi_GLB/status/1366919017961725955

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments