¿Por qué los rusos son reacios a vacunarse?

  • Redacción: Buddy Ant
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu
  • Edición: Carlos

Según informa el Retuers de MOSCÚ 1 de marzo – Una encuesta independiente, tomó muestras de 1.601 personas en 50 regiones, y arroja el resultado de que el 62% de la gente creen que el COVID-19 es un arma biológica creada artificialmente. Y los mismos números rusos no están dispuestos a recibir la vacuna rusa Sputnik V.  Jóvenes de 18 a 24 años en la cabeza de este resultado que no quieren vacunarse. La principal razón fue que la mayoría de los encuestados creen que los efectos secundarios de la vacuna que incluiría fiebre y fatiga.

Los rusos, que tienen fama de ser un pueblo luchador, ¿crees que estas son realmente las razones por las que rechazan las vacunas?

Muchas personas en el Occidente todavía se niegan a creer que se trata de un arma biológica sin restricción fabricada por el humano, y todavía más, se niegan a creer que el Partido Comunista Chino sea tan malvado y tan perverso como para llegar a hacer tales cosas. La razón es simple porque han estado viviendo en un entorno pacífico.  Al creer que tal maldad existe en este mundo, provocaría la desconfianza sobre la sociedad en la que viven. La consecuencia sería terrible porque el cambio brusco de las mentes sería enorme y difícil de aceptar.

Rusia hereda de la antigua Unión Soviética. Una población gobernada por los comunistas entiende mejor las esencias del comunismo, su experiencia les hace creer que el régimencomunistas es capaz de cualquier maldad, incluyendo construir esas armas biológicas sin restricción, crear la pandemia, y realizar “crímenes perfectos” y cosas peores, como las vacunas. Una sociedad que ha sobrevivido del comunismo dictatorial no cree en el gobierno, menos aún en la vacuna cuando hay una creciente desconfianza internacional por el PCCh, y por la propaganda de la OMS.

Y ahora, se escucha cada vez más la voz en contra del PCCh, y la gente que ha vivido en una sociedad comunista como la de Rusia es capaz de hablar y expresarse con franqueza. Cuando la voz mundial que exige la cuenta del PCCh sea cada vez más fuerte, los días de este malvado gobierno dictatorial del PCCh están contados.

Referencia: https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-russia-poll/over-60-of-russians-dont-want-sputnik-v-vaccine-see-coronavirus-as-biological-weapon-reuters-poll-idUSKBN2AT2XK

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments