Plan 13579 del PCCh es para producir armas biogenéticas

  • Traduccion y Edición: Carlos
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu

 

 El 5 de septiembre del 2020, Guo Wengui fue como orador invitado a la transmisión en vivo de Bannon WarRoom. Por primera vez, él reveló el contenido de un documento de tres páginas que lo quemó en el baño después de la conferencia de prensa en el National Press Club el 5 de octubre. , 2017. Según el Sr. Guo, el documento era un archivo ultrasecreto del Partido Comunista de China con el nombre en código “13579” que describía el plan del PCCh para producir armas biológicas y químicas en los laboratorios P3 y P4.

Durante la conferencia de prensa del 5 de octubre de 2017, Guo le recordó al mundo que había llegado el momento más oscuro de la historia de la vida humana. Se sorprendió de que su discurso planeado en el Instituto Hudson para el 4 de octubre hubiera sido cancelado en el último minuto. Después de reunirse con algunos funcionarios del gobierno de EE. UU. , fue al baño y quemó el documento que había obtenido con riesgo de vida. Era una copia original y era la única. Podría decidir la vida y la seguridad de muchos. Este plan pondría  a EE.UU., Europa, Japón y el mundo entero en un  gran peligro.

Guo dijo que quería revelar el documento al público en el Instituto Hudson, aunque sabía que una vez que lo hiciera, él, su familia y sus amigos enfrentarían peligros fatales. Sin embargo, creía que Estados Unidos podría garantizar su seguridad. luego de lo ocurrido en el Hudson Institute, decidió destruir el documento.

Hoy en Bannon WarRoom, el Sr. Guo también recordó la reacción del Sr.Bannon cuando la primera vez que se reunió con el. En esa ocasión, el Sr. Bannon apenas podía creerlo cuando le había hablado del documento. “Usted pensó que estaba yo loco”, dijo el Sr. Guo.

Durante tres años, el Sr. Guo ha estado tratando incansablemente de decirle al mundo cuán malvado es el PCCh y cómo tenemos que unirnos y derribarlo. Ahora la pandemia ha infectado a casi 113 millones de personas y ha causado casi 2.5 millones muertes en todo el mundo. Realmente no nos queda mucho tiempo para que todos responsabilicemos al PCCh y descubramos la verdad sobre el virus del PCCh.

Referencia:  https://gnews.org/336119/

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments