Aparición de una nueva variante del SARS-CoV-2 en el sur de California

  • Redacción y traducción: Shuaihu
  • Corrección de pruebas: Carlos
  • Edición: Carlos

El 11 de febrero, el Journal of the American Medical Association (JAMA) anunció una nueva variante del virus, CAL.20C, que apareció en el sur de California. La tendencia de esta nueva variante es muy extraña:

  1. Sólo se encontró en una muestra del condado de Los Ángeles en julio de 2020,
  2. Esta variante no apareció en las muestras estudiadas en agosto y septiembre de 2020,
  3. La segunda vez que se detectó esta variante fue en octubre y creció rápidamente en los meses siguientes (noviembre, diciembre y enero) y se convirtió en la cepa dominante,
  4. La segunda aparición de esta cepa coincidió con un repentino aumento drástico del número de infecciones en la zona del sur de California a partir de octubre.

(Cifra de casos de California)

La proteína S de la variante CAL.20C tiene tres mutaciones características: la mutación L452R se localiza en el dominio de unión al receptor, esta mutación hará que la proteína S muestre el escape de ciertos anticuerpos monoclonales. Este estudio se limitó a las bases de datos genómicos disponibles públicamente y a las muestras locales, y no se puede descartar la posibilidad de un sesgo de gravamen.

La aparición repentina de la variante CAL.20C en el sur de California desapareció repentinamente.  Luego reapareció dos meses después y aumentó rápidamente, lo que llevó a un rápido aumento de casos en la región. Esta forma de propagación es bastante diferente del criterio de propagación natural. Si la variante CAL.20C es más transmisible que otras variantes, su primera aparición en julio debería ir seguida de una rápida propagación continuada y no debería desaparecer para reaparecer en los dos meses siguientes, agosto y septiembre.

¿Este tipo de transmisión no natural sugiere un acto intencional de envenenamiento detrás de ella?

Si se trata de una intoxicación provocada por el hombre, ¿quién podría envenenarla? Desde la perspectiva de los beneficios de la epidemia del virus y la fuente de la cepa del virus, el PCCh es el autor del envenenamiento más probable por las siguientes razones:

El alto brote del virus en el verano y otoño en los Estados Unidos inevitablemente creará la optima condición para votos por correo en las elecciones generales. El PCCh puede imprimir votos falsos para lograr el propósito político de manipular las elecciones estadounidenses;

El CCP es experto en investigación sobre coronavirus de tipo SARS. Tiene la investigación más exhaustiva sobre cepas mutantes y su transmisión y patogenicidad. El CCP tiene la base de investigación correspondiente sobre qué cepa sea apta para diseminarla y cómo diseminarla.

Es necesario investigar a fondo la verdad sobre el virus para explicar las anomalías que hay detrás del fenómeno. El mundo tiene que unirse para presionar al Partido Comunista Chino para que entregue la verdad sobre el virus antes de que tenga la oportunidad de resolver la epidemia del virus. Si no se puede resolver el dominio del PCCh, entonces tal vez el PCCh podría seguir liberando el virus en todo el mundo según su antojo y no habrá paz para toda la humanidad.

Referencia:

https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2776543

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments