Dra. Yan desafía a los científicos procomunistas

  • Traduccion y redacción: Buddy Ant                                                  
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu                                                     
  • Edición: Carlos

Hace 3 dias, la Dra. Yan publicó un tuit,  – “A todos los científicos que apoyan la “teoría del origen natural de COVID19” o “China no es el lugar de nacimiento de virus”. Me parece bien que hagamos una discusión en directo, como esos debates de campaña presidencial, en cualquiera medio de comunicación o en una  plataforma influyente.

Pongamos nuestra evidencia a la vista del mundo.

Todos tenemos el derecho a conocer la verdad.”

Además, sobre el artículo científico de Dr. Quay “Un análisis bayesiano concluye, más allá de toda duda razonable, que el SARS-CoV-2 no es una zoonosis natural, sino que se deriva del laboratorio”. Los resultados y análisis presentados  en el artículo  fueron etiquetados de “afirmaciones dudosos”.

Dra. Yan pregunta: ¿Quién presionó al sitio de preimpresión Zenodo para calificarar  este artículo que mostró pruebas sólidas de que el virus COVID19 procedía del laboratorio sea algo potencialmente dudoso? y ¿ así, con respecto a los artículos publicados en Nature o The Lancet o en otras revistas especializadas que falsifican los datos para insistir en que los virus de PCCh provienen de la naturaleza, cómo lo calificariamos? Por lo tanto, esperemos  con mucho entusiasmo un debate en vivo y  directo que sería  la manera de demostrar la verdad. El   público no es  tonto  y queremos todas las evidencias puestas sobre la mesa.

Referencias:

https://twitter.com/DrLiMengYAN1/status/1359709402039779332

https://twitter.com/DrLiMengYAN1/status/1361133395171028995

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments