Es más fácil de enriquecerse en el sistema Comunista en China

  • Redacción y traducción : Carlos,                                                             
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu                                                    
  • Edición: Carlos

El gobierno del Partido Comunista de China quiere demostrar que hay transparencia de los bienes de los funcionarios del gobierno.  Así nos demuestra:

El vice alcalde de la ciudad de Maoming Sr. Yan Guanliang posee 140 propiedades privadas, y 1.2 billones de RMB (180millones de USD aprox.)

El director de la zona autónoma de Chugxiong en la provincia de Yunnan Sr. Yan Hongwei posee 230 propiedades privadas, y 1.7 billones de RMB.

El vice Alcalde de Hangzhou Sr. Xu Wanyong posee 250 propiedades privadas y 1.4 billones de RMB

El director del departamento de carbón de la provincia de Shanxi Sr. He Pengjiun posee 350 propiedades privadas y 3 billones de RMB.

Vice gobernador de la provincia de Shandong Sr. Huang Shen posee 460 propiedades privadas y 9 billones de RMB.

El director de la inspección farmacéutica de la provincia de Zhejiang Sr. Huang Meng posee 840 propiedades privadas y 2 billones de RMB.

El principio del Comunismo es no poseer propiedad privada, y todo es común para todos.  Entonces,  por qué estos funcionarios que todos pertenecen al PCCh pueden tener estas “excepciones gigantescas”?  Si los achichincles pueden poseer tantas propiedades y dinero, ya nos imaginemos lo que puedan tener los jefes de ellos, y los jefes de estos jefes.  Este hecho nos quiere demostrar que el comunismo es más capaz de enriquecer a los funcionarios que un sistema democrático.  Con razón el comunismo atrae a más gentes hoy que nunca porque hay trucos para ganar dinero que los demócratas no saben.  El único problema es que  estos trucos dejan a la masa de la población en la miseria. 

Referencia:

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments