Tony Bobulinski, afirma en su conferencia de prensa que Joe Biden sabía sobre los acuerdos comerciales de Hunter.

Foto: https://youtu.be/tpERTiEpmIg

Tony Bobulinski, un ex socio comercial de la familia Biden que confirmó que era el destinatario de uno de los correos electrónicos de Hunter Biden relacionados con una inversión en una empresa de energía china, dijo el jueves que entregará todos sus materiales al FBI.

Bobulinski se dirigió a los periodistas en el J.W. Marriott en Nashville, Tennessee, dos horas antes del debate presidencial, confirmando una historia revelada por primera vez por Breitbart News el Miércoles, que había presenciado personalmente al, ex vicepresidente Joe Biden, discutir intereses comerciales con el hijo de Biden, Hunter Biden, y su hermano, James Biden.

Bobulinski se presentó como un hombre de negocios y veterano de la Marina de los Estados Unidos, diciendo que no era político, pero que las pocas donaciones que había hecho en el pasado eran para demócratas.

Describió un intento de crear una empresa conjunta entre los Biden y CEFC China Energy para crear una nueva empresa, Sinohawk Holdings. Confirmó que había recibido un correo electrónico, que describe la distribución de capital de la nueva empresa, y dijo que ‘el grandote’ para el que se retenía el 10% era el ex vicepresidente, Joe Biden.

Bobulinski describió una reunión de una hora con Joe Biden y Hunter Biden en Mayo de 2017 en la que discutieron la inversión.

Agregó que Hunter y Jim Biden estaban “paranoicos acerca de mantener en secreto la participación de Joe Biden”.

Agregó que entregaría tres teléfonos, con información que abarca de 2015 al 2018, al FBI y cooperará con el senador Ron Johnson, presidente del Comité de Seguridad Nacional del Senado.

Bobulinski agregó que 5 millones de dólares de CEFC, los inversionistas chinos, que se suponía iban a ir a Sinohawk terminaron en una cuenta afiliada a Hunter Biden, del cual supo del destino final del dinero por el informe del Senador Johnson en Septiembre.

Por: TOFU G-Translators – North America Group

(El contenido del artículo solo representa la opinión del autor)

+1
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

秘密翻译组G-Translators

秘密翻译组需要各类人才期待战友们的参与: https://reurl.cc/g8m6y4 🌹 欢迎大家订阅 - GTV频道1: https://gtv.org/user/5ed199be2ba3ce32911df7ac; GTV频道2: https://gtv.org/user/5ff41674f579a75e0bc4f1cd Oct. 27