El Partido Comunista se acerca al final del virus que desató, y el desastre de la vacuna será real

Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

En el mismo gran emisión en directo, Miles Guo mencionó que 2022 será el año más oscuro de la historia de la humanidad.

Miles Guo explicó que los últimos datos de inteligencia y las discusiones entre los científicos indican que si el PCCh no libera ninguna nueva variante del virus en un futuro próximo, la actual ola de la epidemia es muy probablemente la última ola de liberación del virus del PCCh, lo que indica que el plan del PCCh para liberar el virus está llegando a su fin. La actual oleada es probablemente la última oleada de liberación de virus del PCCh, lo que señala el final del programa de liberación de virus del PCCh.

Sin embargo, Miles Guo también añadió que, según el patrón de acción de la vacuna antiviral del PCCh, las diversas enfermedades e incluso las muertes que ha provocado en las personas inoculadas comenzarán a explotar realmente a partir de mayo.

Miles Guo señaló además que en el reciente Foro de Davos, el líder del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, propuso la idea de “compartir la economía de la vacuna”, lo que significa que en la era post-epidémica, el Partido Comunista Chino ha cambiado su enfoque hacia los aspectos biológicos y médicos de la nueva economía provocada por la catástrofe secundaria de la vacuna contra el virus del PCCh. Según Miles Guo, esto podría verse como otra señal de la catástrofe de las vacunas que se avecina.

Enlace del artículo original de Gnews:

中共放毒接近尾声 疫苗灾难将真正到来

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments