Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

Según algunos mensajes en las redes sociales el día 18 de enero, la resistencia de los camioneros canadienses al mandato de vacunación del gobierno y al bloqueo continuó cuando, en la noche del día 17 de enero, los camioneros bloquearon la autopista de Canadá a Estados Unidos en ambas direcciones en Manitoba. Uno de los vehículos tenía una pancarta que decía “Contra la vacunación obligatoria”.

El día 12 de enero, la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá dijo que permitiría a los camioneros canadienses no vacunados entrar en Estados Unidos. Pero un día después, el Departamento de Salud federal dio marcha atrás y anunció que el mandato de vacunación seguiría adelante como estaba previsto. Hoy, la directiva ha entrado en vigor el día 15 de enero. La Asociación Canadiense de Camioneros calcula que 18.000 conductores estarán cubiertos por la póliza.
Dado que el comercio anual entre Estados Unidos y Canadá supera los 650.000 millones de dólares Canadienses y que cerca de dos tercios de todas las mercancías viajan en camiones de carga, no cabe duda de que la vacuna obligatoria agravará la escasez de suministros y el aumento de los precios en ambos países.
Los organizadores de la protesta están llamando a los camioneros de todo el país a conducir a la capital, Ottawa, a partir de esta semana para protestar frente al Parlamento y las principales oficinas del gobierno el día 29 de este mes, exigiendo que el gobierno de Trudeau levante la vacuna obligatoria en todas las industrias, levante todas las restricciones y devuelva la libertad al pueblo. También dijeron que no se marcharían hasta haber conseguido su objetivo. Las donaciones destinadas a la campaña se acercan ya a los 400.000 dólares Canadienses.
Enlace del artículo original de Gnews:

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang
Redactora : Yuki jiang
Para más informaciones en los siguientes
New York MOS Himalaya |MOS TALK
New York MOS Himalaya |YouTube
Free to Join New York MOS Himalaya|Discord

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.