Salud Canadá aprueba el uso del medicamento oral de Pfizer contra el virus del PCCh

Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

El día 18 de enero, hora local, según los informes de los medios de comunicación relacionados, Health Canada aprobó el primer medicamento oral para el tratamiento del virus del Partido Comunista Chino(PCC) el día 17 de este mes.

Paxlovid es una píldora oral contra el virus del PCCh fabricada por Pfizer, que según la empresa puede actuar como tratamiento deteniendo la replicación del virus, según la información. Según el Ministro Federal de Servicios Públicos y Adquisiciones de Canadá, el país ha recibido los primeros 30.400 cursos de medicación oral de Pfizer, y se espera que otros 120.000 cursos lleguen a finales de marzo. Mientras tanto, la provincia canadiense de Ontario también ha dicho que 10.000 dosis del medicamento estarán disponibles allí este mes, primero en 15 hospitales de la provincia.

En respuesta, los analistas señalaron que la falta de pruebas clínicas adecuadas del fármaco oral desarrollado por Pfizer para el virus del PCCh ha llevado a que éste, al igual que las vacunas existentes contra el PCCh, requiera el uso de seres humanos como muestras experimentales. Por el contrario, los medicamentos seguros que se han utilizado durante mucho tiempo y que han demostrado ser más eficaces en la prevención y el tratamiento, como el sulfato de hidroxicloroquina, la ivermectina y la artemisinina, están siendo suprimidos por el gobierno y las principales empresas farmacéuticas.

Además, Miles Guo ha subrayado en repetidas ocasiones en antena que la medicación oral para el virus del PCCh es mucho más tóxica que incluso la vacuna contra el virus del PCCh, y que supone riesgos extremadamente graves para la salud de los seres humanos.


Enlace del artículo original de Gnews:

加拿大卫生部批准使用辉瑞中共病毒口服药

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments