Miles Whistleblowing 1/14: La verdad sobre el fiasco de Gettr

Written by: Ermat

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

Gettr es como un rayo de luz en la oscuridad, que rompe el monopolio de los grandes medios de comunicación y nos trae muchas sorpresas y alegrías. Pero aunque la gente lo apoya y alaba, también hay preguntas y críticas. En relación con el reciente incidente de Joe Rogan, el Sr. Guo Wengui dijo en una emisión en directo el 14 de enero que aceptamos todas las preguntas, los desmentidos, los golpes e incluso la estigmatización, y que el Movimiento de Denunciantes tiene que crecer en cuestión.

Joe Rogan tiene más de 7 millones de seguidores en Twitter, después de unirse a Gettr tiene nueve millones de seguidores. Nuestro Gettr le ha sumado 1,35 millones de nuevos seguidores. Él ha traído cerca de 1,09 millones de seguidores a nuestro Gettr. Ahora está ganando. Nuestra actividad se ha multiplicado por diez y la suya ha aumentado mucho. No sé las cifras exactas.

Hermanos y hermanas, la gente más poderosa de América es llamada y silenciada. Hoy Biden es el hombre más poderoso del mundo. Pero casi la mitad de los estadounidenses lo insultan. La única persona en el mundo a la que no se le está llamando y silenciando ahora mismo es Xi Jinping, y en Corea del Norte es la familia Kim. Si no le caemos mal a nadie, ¿cómo podemos mostrar nuestro valor? Si salen a regañarnos y eso nos trae más que admiradores, entonces por favor.

Si quieres que la gente no te regañe, entonces deberías ir a Corea del Norte, ir a China y no quedarte en Estados Unidos. Somos el movimiento de los denunciantes, nuestros medios sociales cuentan noticias sobre otros a diario. ¿Por qué los demás no pueden denunciarlo? Además, no podemos ser más poderosos que Twitter en cuanto nos conectamos, nadie puede hacerlo. Ye Zhao Ying está creciendo para convertirse en una campeona del mundo. No era una campeona del mundo cuando nació. Lo mismo ocurre con las redes sociales.

Los fans de Joe Rogan están en Twitter, estos fans se pueden mover a Gettr. Después de mover más de 7 millones, se convierte en 9 millones. Él dijo que es falso, no hay 9 millones, es sólo más de 1 millón. No tiene las ideas claras y no entiende de tecnología. Incluimos sus datos anteriores porque lo teníamos como una gran V. Pero no mostramos sus seguidores en dos plataformas diferentes por separado. Ahí está el malentendido.

Ahora estoy especialmente agradecido a Joe Rogan, y espero que le caigamos mal todos los días durante el próximo año o dos. Aceptamos todas las preguntas, los desmentidos, los golpes e incluso las estigmatizaciones, y el movimiento de los denunciantes tiene que crecer en cuestión. Todas las personas tienen derecho a hablar libremente y a ser probadas. El modelo comunista chino es que no se tiene derecho a hablar, y no se tiene derecho a ser probado después de haber sido juzgado erróneamente.

Este incidente con Joe Rogan pone a prueba la sabiduría y el corazón de todas las personas. Piénsalo, si no respetas la libertad, ¡por qué deberías tenerla! Si no dejas que los demás hablen, ¡por qué puedes ser libre de hablar! No debería importarnos lo que digan los demás, y no deberíamos ir todos los días buscando enemigos y encontrando defectos en los demás. Si te curas, no habrá más enfermedades en el mundo.

El Sr. Guo dijo: “No estoy de acuerdo con usted, pero defiendo su derecho a hablar con mi vida”. Joe Rogan no dijo una mentira. Esto es sólo un malentendido. Hermanos y hermanas no se limiten. No miren al águila con la visión de un pájaro pequeño. La sospecha de un pájaro pequeño sobre un águila es siempre una broma. Un águila es un águila.

Source: Miles Whistleblowing 1/14: The truth about the Gettr Fiasco

Posted by: Boredbug

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments